Ya se conocía que El juego del calamar iba a contar con una segunda temporada y hasta la fecha apenas se conocían detalles de los nuevos episodios, pero ya se ha revelado cuándo comenzará la grabación.

“La temporada 2 comenzará a filmarse en verano y la filmación probablemente durará unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por el COVID-19. Pero dado que la temporada 2 será de mayor escala, probablemente llevará más tiempo completarla“, ha confirmado el actor Lee Jung Jae en una entrevista.

”Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la figura clave que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue El Líder, por lo que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia”, reveló.

“Naturalmente, habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada. Todavía no puedo compartir ningún detalle, pero Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la primera temporada, por lo que la segunda será sobre lo que hará el nuevo Gi-hun y cómo las cosas se desarrollarán con este nuevo personaje”.