Xavier Sardà presenta los sábados por la noche (22.35 horas) La gran confusión, un talk show en el que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal es que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes.

Un tema principal que servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. Las asistentes al primer programa de La gran confusión, serán Loles León y Paz Padilla, con la que el presentador catalán se reencontrará 25 años después de Crónicas marcianas. Este primer espacio estará además dedicado a la crisis de la pareja tradicional.

Además, en cada programa conoceremos historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. Entrevistados por Ana Boadas, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

El público será clave

El humor también será clave en La gran confusión y colaboradores como Miki Dkai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa. En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta.

Xavier Sardà comanda un numeroso equipo cuya vocación irrenunciable es divertir y servir como punto de referencia de la televisión nocturna de entretenimiento.

Este primer programa de La gran confusión contará con el regreso a TVE de otro de sus rostros más populares y mediáticos: Mariló Montero. La presentadora navarra, que estuvo al frente de La mañana de La 1 entre 2009 y 2016, será colaboradora del presentador catalán en este primer espacio dedicado a las crisis de pareja.

Si bien Montero lleva varios años alejada profesionalmente de la cadena pública, sí que ha tenido incursiones puntuales con participaciones como invitada en programas como Lazos de sangre o Mapi.