Noviembre marca un hito muy importante en la audiencia de la versión digital de DIARIO DE NOTICIASnoticiasdenavarra.com. Este pasado mes lograba más de 3 millones de usuarios, según la última medición de Comscore. Esos 3.012.483 visitantes únicos representan un nuevo récord de audiencia digital para esta cabecera. Se trata de una ventaja histórica de 1.040.148 usuarios sobre Diario de Navarra, un 52,74% más.

Según la certificación de Comscore relativa al pasado mes de noviembre, la plataforma on line de DIARIO DE NOTICIAS consigue también el liderazgo digital de Navarra en páginas vistas al registrar 18.293.000, un 28,61% más que su principal competidor.

Evolución de páginas vistas de septiembre a noviembre 2022. Fuente: COMSCORE

Si se compara con el mes de octubre, el número de visitantes únicos crece un 39,03% y el de páginas vistas aumenta un 23,80%, cifras que reafirman una línea ascendente para este medio. El respaldo de los usuarios supone un paso más en la trayectoria y apuesta digital de este medio.

El compromiso con la inmediatez es uno de los retos para este periódico. También lo es ofrecer cada día una información cercana y de calidad con el fin de dar el mejor servicio a los lectores. Noticiasdenavarra.com constituye un referente en el periodismo local, tal y como avalan los datos.

Por otra parte, Grupo Noticias también alcanza su máximo en usuarios con 5,391 millones, logrando el primer puesto en la CAV y Navarra.

LÍDER EN 2022

El periódico digital ratifica su hegemonía en el acumulado de 2022 al sumar 21.339.000 usuarios, con una ventaja de 1.330.000 sobre su competencia. El cómputo de páginas vistas asciende a 193 millones, 5 millones por encima de Diario de Navarra.

El medio afianza estos resultados con la premisa permanente de estar a la vanguardia y evolucionar junto a la tecnología para ofrecer un producto más competitivo y atractivo.

 La web noticiasdenavarra.com continúa recibiendo la complicidad de las audiencias en un escenario de actualidad cada vez más exigente y cambiante.

 

* Fuente: Comscore MMX Multi-Platform, Audiencia Total, de enero a noviembre de 2022. Cálculo propio de Audiencia acumulada de enero a noviembre de 2022. España.