La versión web de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, logró de nuevo este pasado mes de febrero el liderazgo online en Navarra tras alcanzar 2.192.000 visitantes únicos y 20 millones de páginas vistas, según la última oleada de Comscore. Por quinto mes consecutivo el periódico continúa en primera posición. 5 millones de páginas vistas le separan de Diario de Navarra, lo que representa un ascenso del 33% y del 32% en usuarios. Unas cifras que consolidan la tendencia alcista para este periódico, siendo el medio con más audiencia en la Comunidad Foral.

Grupo Noticias también consolidó el pasado mes el mejor dato en páginas vistas con un total de 51 millones, siempre según Comscore.

LÍDER EN 2022

De igual forma, noticiasdenavarra.com, consiguió en 2022 ser líder digital al registrar una media de casi 2 millones de usuarios y 17,5 millones de páginas vistas, logrando una ventaja histórica frente a su principal competidor, según Comscore. Un año que acreditó el crecimiento en el marco de la transformación digital.

 NUEVO SERVICIO DE BOLETINES

Oferta de boletines: matinal, vespertino y de fin de semana. DIARIO DE NOTICIAS

A la oferta de contenido se suma el recién estrenado servicio de boletines en el que los lectores se pueden suscribir a 3 productos diferenciados.  El matinal ofrece una selección con las noticias más destacadas de la portada. Por la tarde, No solo actualidad, recoge temas de salud, deporte, televisión, famosos, tecnología, … Lo último en vida y estilo para leer con detenimiento. Cada viernes se envía una recopilación de contenidos para disfrutar del tiempo de ocio: gastronomía, rutas, mascotas, ….

El respaldo de la audiencia supone para la cabecera un desafío permanente por ofrecer un producto más competitivo y comprometido con la sociedad navarra.