Son ya 7 los meses consecutivos, desde octubre de 2022, en los que la versión digital de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, se corona en lo más alto, consolidando el liderazgo en Navarra. Un hito que confirma el avance firme de la plataforma online en su apuesta por la digitalización.

En abril, el periódico revalidó la primera posición del ranking de medios digitales navarros tras alcanzar 2.250.000 visitantes únicos y 18 millones de páginas vistas, según la última oleada de Comscore. Este resultado le otorga una ventaja de 1.027.000 usuarios respecto a Diario de Navarra, que anotó el pasado mes 1.223.000.

El liderazgo se remonta a 2021 y ya en 2022 noticiasdenavarra.com consiguió una media de casi 2 millones de usuarios y 17,5 millones de páginas vistas, según Comscore.

Algunas razones que explican el crecimiento indiscutible de DIARIO DE NOTICIAS es la apuesta por una versión digital basada en la información de calidad y cercana bajo el prisma de la inmediatez, con un diseño moderno y adaptativo unido a la tecnología. La oferta informativa también se extiende a otros servicios y canales, como el recién lanzamiento de las newsletters gratuitas, y las redes sociales. Todo ello con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los lectores.

El respaldo de la audiencia supone un reto permanente por estar a la vanguardia de la información en un escenario de actualidad cada vez más exigente y cambiante.

Gracias, eskerrik asko, a todos los lectores por confiar cada día en el periódico y lograr que sea el medio con más audiencia digital en Navarra.