Los fines de semana, Grupo Noticias es todavía más. Desde este fin de semana los productos que acompañan a los periódicos de las cuatro cabeceras del Grupo (Diario de Noticias de Navarra, Deia, Diario de Noticias de Álava y Noticias de Gipuzkoa) amplían sus contenidos para ofrecer a los lectores y usuarios una mayor y mejor experiencia de lectura tanto los sábados como los domingos.

Los sábados, la veterana revista ON estará integrada por la mayor oferta de ocio para el fin de semana. Desde excursiones o rutas por nuestro entorno hasta los viajes más lejanos pasando por las propuestas gastronómicas o el tiempo libre dedicado a la tecnología, las propuestas literarias, o distintas actividades y hobbies a practicar el fin de semana. Junto a todo ello, se mantendrán los contenidos de salud que tradicionalmente han formado parte de la publicación de 68 páginas con entrevistas, reportajes, pistas sobre un mayor bienestar o el consultorio médico.

Asimismo, habrá una novedad más: Cada semana, On ofrecerá en sus páginas la reproducción de las primeras páginas de una novedad editorial para que sus lectores tengan la posibilidad de degustarla en sus primeras líneas antes de decidir adquirirla en su librería o e-book.

LLEGA IGANDEA+

La oferta de lectura para el fin de semana se completará el domingo con la nueva propuesta Igandea Plus. I+ es, además de un suplemento dominical con protagonistas, historias, reportajes, tendencias y pautas sobre la economía familiar, un concepto de oferta global para una lectura reposada que se podrá paladear ese mismo día o en los siguientes.

Una publicación de 32 páginas cuya vocación es ofrecer una mayor oferta de entretenimiento acompañando a la información de actualidad local, social, política, deportiva y cultural que sigue ofreciendo el periódico consolidando además la distribución gratuita del semanario económico Cinco Días.

A los amantes de una lectura que transite por distintos protagonistas de la actualidad de nuestro entorno se añade el fin de semana un foco hacia nuestros influencers, además de información sobre tendencias como belleza, moda o decoración, junto a las pautas más útiles sobre consumo de nuestro día a día o motor y educación vial.

NUEVOS PASATIEMPOS

Todo ello sin olvidarnos de la oferta de los muchos seguidores que tienen nuestros pasatiempos y que adquieren sustancia propia con la publicación cada domingo del suplemento de 16 páginas Resuelve, que se incluirá en la paginación de nuestros diarios de forma gratuita. Con IgandeaPlus, los domingos Grupo Noticias ofrece más contenido completando la oferta de lectura con objetivo en el entretenimiento a través de distintos productos de fin de semana que publicarán las cuatro cabeceras.

Una oferta que se amplía en formato papel con traslado también a todas las páginas webs del Grupo Noticias para degustar vía digital de las mejores propuestas de entretenimiento los fines de semana y disfrutar de nuestro tiempo de ocio con un amplio repertorio de contenidos para todos nuestros lectores.