Segovia ha sido el lugar escogido para la celebración de la boda de Lucía Pombo, hermana de la influencer María Pombo, con el piloto Álvaro López Huerta. Concretamente, Villafranca del Condado ha sido la localidad donde ambos se han dado el ‘sí quiero’ después de seis años de noviazgo.

El motivo de la elección de este destino como lugar de celebración es porque era uno de los pueblos en donde ambos han veraneado durante toda su vida.

Con casi 250 invitados, la pareja ha celebrado su amor en compañía de amigos, familiares, y distintos rostros habituales de las redes sociales como Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Lara Tronti y Hugo Pérez, exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Lucía era la única de las tres hermanas que aún no había pasado por el altar. María Pombo se casó con Pablo Castellano en junio de 2019 como también lo hacía Marta Pombo, que lo hacía tres meses después con Luis Giménez.

Lucía no ha defraudado con su apuesta nupcial, en el que sus hermanas han jugado un papel clave a la hora de diseñarlo. El vestido ha sido firmado por Isabel Núñez y destaca por su delicada caída, cortes geométricos y un pronunciado escote. Como dicta la tradición, la novia también ha llevado algo prestado. En este caso, un anillo que era de su abuela y que su hermana María también había llevado en su boda hace tres años.

Tras la ceremonia, los invitados han acudido a continuar con la fiesta en el Castillo Castilnovo, una fortaleza que data del siglo XII. El castillo está valorado en 15 millones de euros y cuenta con 5.000 metros cuadrados 78 hectáreas divididas en varias zonas. La pareja no solo ha alquilado las instalaciones comunes sino también todas las habitaciones para alojar a sus familiares.

El castillo también tiene una suite nupcial, una gran carpa para servir el banquete, una biblioteca, una cripta o incluso una capilla.

Finalmente, tras la fiesta los novios pasarán su luna de miel en Colombia y México.