Tras su paso por ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros ha vuelto a dejarse ver por un plató y esta vez ha sido en el programa ‘Déjate querer’, presentado por Toñi Moreno. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva ya unas semanas en España tras su aventura en Honduras, donde mostró su lado más personal confesando su adicción a las drogas y los problemas de salud por los que estaría pasando.

Sin embargo, lo que más demostró Kiko tras su paso por la isla, es su amor por Márta López Álamo, con la que lleva tres años de relación. Este sábado, el madrileño acudía al programa con el propósito de reafirmar su relación con la influencer y lanzaba un contundente mensaje.

“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad”, eran las emotivas palabras de Kiko para, a continuación, pedirle que se comprometiera con ella y concluyó su proposición comentándole: “Vamos a pasar si tú quieres por el altar, como tú quieres vestida de blanco y lo que quiero es hacerte feliz. Vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”.

Inundada en lágrimas, Marta le dio el ‘sí quiero’ y ambos se fundieron en un romántico beso. Además, se intercambiaron unos collares hawaianos de flores como símbolo del compromiso y abandonaron juntos el plató. Muy pronto podremos ver a la feliz pareja pasando por el altar.