Hace apenas tres semanas, Ben Affleck y Jennifer Lopez se daban el ‘sí quiero’ en Las Vegas. Tras una emotiva boda y haber pasado una luna de miel en París, la pareja ha decidido separarse por acuerdo mutuo. Es el primer distanciamiento entre ambos y, según han declarado, se trataría de una decisión por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio ‘Hollywood Life’ fue quien adelantó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar su luna de miel por Europa. El motivo de la separación es para fortalecer los lazos y se trata de una decisión pensada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartía el medio estadounidense.

La profesión de ambos, requiere que tengan que estar de un lado para otro y varios períodos de tiempo separados. El distanciamiento hace que se ‘extrañen con más fuerza’. No quieren renunciar a su carrera ni al amor y creen que la mejor opción es la de poner tierra de por medio. Una polémica decisión con la que además, buscan que la magia entre ellos no desaparezca y se mantenga encendida la chispa. Por ello, ambos han decidido no tener ningún tipo de contacto durante varias semanas.