En julio de 2021, una de las parejas de influencers más sólidas, la formada por Dulceida (Aida Doménech) y Alba Paul, comunicó que su relación no estaba en su mejor momento y que se daban un tiempo. Unos meses después, en octubre, anunciaban su ruptura en Instagram, después de siete años juntas y cinco casadas.

La noticia saltó como una bomba y ambas aseguraron que era una decisión muy meditada, que se llevaban bien pero que la chispa se había apagado. Pero ahora, casi un año después, parece que ha revivido.

Días después de que Nagore Robles saliera a desmentir rotundamente que estuviera iniciando una relación con Dulceida, se ha visto a esta última junto a Alba Paul y más amigos en actitud más que cariñosa durante sus vacaciones en la Costa Brava. Así lo ha revelado este lunes Socialité por boca del paparazzi Jordi Martín.

“Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra”, afirma Martín. “Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas”.

Dulceida y Alba Paul, con dos amigos divirtiéndose en el mar. Socialité

Eso sí, el entorno de ambas asegura que todavía no quieren llamarlo reconciliación ni oficializar su relación. “Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando”.