Desde que saliera a la luz la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la pareja no ha dejado de dar que hablar en la prensa rosa protagonizando un sinfín de noticias y titulares, y esta semana han vuelto a convertirse en protagonistas del papel couché debido a unas nuevas fotografías de ambos disfrutando de unos días de vacaciones.

La revista ‘Lecturas’ publica este miércoles las imágenes más pasionales de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia durante unas vacaciones en la isla de Formentera, demostrando que su relación sigue viento en popa. 

IÑAKI URDANGARIN Y AINHOA ARMENTIA, ESCAPADA A FORMENTERA

En las imágenes del citado medio se puede ver a ambos en la isla balear, desmintiendo los rumores de crisis y dando rienda suelta a su pasión con juegos en la arena y en el agua y besos apasionados. 

Además de en la playa, en la revista también se puede ver a Iñaki y Ainhoa comiendo en un restaurante y eligiendo la terraza para disfrutar de sus platos en lugar de un sitio más reservado dentro del local. 

Urdangarin y Armentia cogieron un vuelo desde Bilbao a Ibiza y una vez en la isla pitiusa se desplazaron en barco hasta su destino final en Formentera

Tal y como explica la revista ‘Lecturas’, Ainhoa Armentia comenzó el proceso de divorcio de su marido hace unos meses y sigue siendo un gran apoyo para el ex duque de Palma, que también sigue con los trámites de su divorcio de la infanta Cristina