Cada vez se saben más detalles de la boda del año. Hablamos del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Ya ha trascendido la lista de regalos y los invitados que acudirán a la celebración. Ahora también conocemos la millonaria cifra que se baraja para la exclusiva que darán los novios.

Se rumorea que hay una revista del corazón que estaría dispuesta a pagar una cifra estratosférica de dinero por las fotos de la boda más mediática de los últimos años.

Este miércoles en 'Sálvame', el periodista Antonio Montero reveló que la revista en cuestión, que no ha trascendido su nombre pero que nos lo podemos imaginar, pondría sobre la mesa hasta un millón de euros.

“Un reportaje que me dicen que vale 1 millón de euros. La boda de Tamara ya están diciendo que vale 1 millón”, aseguró Montero en el programa de Telecinco.

Esta cantidad deja en ridículo a los 30.000 euros que negoció Kiko Matamoros con la revista Lecturas para la exclusiva de su boda con Marta López Álamo, otro de los enlaces del año.