Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dispositivos

Quiénes somos

Desde su aparición el 8 de abril de 1994, DIARIO DE NOTICIAS ha marcado un hito en la prensa regional española, tanto por el grado de penetración que ha conseguido, como por el esfuerzo tan importante desarrollado en innovación tecnológica. Actualmente cuenta con una difusión de cerca de 20.000 ejemplares y 100.000 lectores diarios.

Instalaciones de Diario de Noticias, polígono Areta (Huarte-Navarra)

DIARIO DE NOTICIAS se ha consolidado como un periódico abierto, dirigido a una población, la de Navarra, dinámica y con preocupación por el futuro. En las páginas de Diario de Noticias tienen voz todos los sectores de la comunidad, lo que se refleja en un crecimiento constante, reconocible tanto en los parámetros locales como en los indicadores de la prensa diaria nacional, con la curva ascendente mantenida.

Rotativa Diario de Noticias

Asentado entre un lector joven y de mediana edad, con inquietudes culturales, punto de vista crítico, que disfruta de importantes niveles económicos y de bienestar y que tiene capacidad de elección en sus hábitos de consumo, el periódico basa su desarrollo en numerosos frentes: abierto en lo editorial, premiado innumerables veces como uno de los veinte diarios mejor diseñados del mundo, completo en su forma de productos y con una clara vocación de servicio diario para un lector que alcanza altos grados de identificación con el periódico que es, al final, su primera ventana al mundo.

Porque Diario de Noticias no aspira a especular con la realidad, sino a mostrársela a sus lectores desde las más variadas perspectivas.

SUPLEMENTOS: Revista ON, El Dominical, Camaleón, Deporte Joven, Aula de noticias, La Ribera, Cinco Días, Merindad de Estella, Noticias del campo, +QVivienda.

Oficina comercial en Tudela (Navarra).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Altzutzate 8, Polígono Industrial Areta, Huarte-Pamplona
  • Tel 948 33 25 33 Fax 948 33 25 18