MADRID

– Después de una larga temporada sin que les diera el sol en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo de La Resistencia han volado hasta Ibiza. La isla bonita de los acantilados y la luz, ha sido el escenario perfecto para despedir la quinta temporada aplaudiendo el atardecer ibicenco en el embarcadero de Santa Eulària des Riu. Esta despedida, hasta septiembre, se podrá ver hoy y mañana en Movistar Plus+.

Serán dos programas donde el equipo titular de La Resistencia, acompañado por Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos, llegan de diferentes maneras al plató aprovechando el entorno idílico en el que se encontraban sorprendiendo así a las casi 300 personas que verán en directo el programa.

Un final de temporada con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como invitados, lleno de sorpresas, y con actuaciones musicales, donde el mar, el sol y el humor fueron la fórmula perfecta para cerrar la quinta temporada de La Resistencia.

Tras su colaboración en Late Motiv de Andreu Buenafuente, Broncano pasó a hacerse cargo de La Resistencia bajo la producción de El Terrat. La productora catalana lo presenta como “un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa”.

El éxito del programa en #0 de Movistar Plus+, hizo que La Resistencia pasara a tener canal propio en la parrilla de la plataforma. – NTM