El Teatro Gayarre acogerá el próximo 15 de octubre a las 19.00 horas la primera edición del proyecto Premios Solidarios La Pamplonesa con el cantante y periodista navarro Javier Erro como artista invitado. Las entradas ya están a la venta en la web del teatro a un precio de 15 euros.

Con una duración aproximada de 85 minutos, la del 15 de octubre será “una noche muy especial”, a juicio de la banda, que ha decidido promover esta primera edición de los Premios Solidarios La Pamplonesa. Con esta propuesta, y con el firme propósito de seguir dando continuidad a su labor social, la banda quiere reconocer el trabajo realizado por algunas entidades en Navarra, o que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral.

Estos premios, organizados por la Banda de Música La Pamplonesa, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Acción Social de Caja Rural de Navarra.

Para ANECS

En esta primera ocasión, el reconocimiento es para la Asociación ANECS (Asociación de Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa), que tiene como objetivo ayudar económicamente a las familias de la Comarca de Sangüesa cuyos/as hijos/as tienen enfermedades crónicas o graves y siguen largos y costosos tratamientos. Además de esta distinción, la recaudación íntegra de la taquilla de este concierto irá destinada a ANECS con el fin de colaborar con la labor que desarrollan.

‘Pedro y el lobo’

No te puedes perder esta velada llena de emociones en la que contaremos con la compañía de una de las figuras más relevantes del panorama musical navarro como es Javier Erro”, explican desde La Pamplonesa. Erro se encargará de realizar la narración de uno de los cuentos musicales más célebres de todos los tiempos, Pedro y el lobo, de Serguéi Prokofiev. Un clásico que habla de las consecuencias de las mentiras. Al mismo tiempo, el público podrá disfrutar de la voz de Javier Erro en su faceta de cantante. – Diario de Noticias