Leiva ofrecerá el próximo 15 de abril de 2023 en el Navarra Arena un concierto con motivo de su tour 'Cuando te muerdes el labio'. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 30 de noviembre a las 9 de la mañana.

Con su personal estilo y siempre fiel a sí mismo, Leiva se ha consolidado en la escena musical, logrando hacer de su música un género referencial. Así, el madrileño lleva más de media vida de exitosa trayectoria musical tanto durante su etapa en la banda Pereza como en su carrera en solitario. José Miguel Conejo Torres, Leiva, músico multiinstrumentista y compositor de la letra y la música de todas sus obras, ha trabajado también para artistas tan diversos como Joaquín Sabina o Rosario Flores, y artistas del otro lado del charco, entre los que destacan Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana.

 Su décimo álbum de estudio en solitario, Cuando te muerdes el labio, se publicó a finales de 2021 con éxito en las listas de venta y da nombre al nuevo tour de Leiva, que se estrenó el 21 de mayo en el Bilbao Arena Miribilla y continuará a lo largo de 2023 con numerosas paradas entre las que se incluye su actuación en Pamplona-Iruña.

Las entradas se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es. Además, para facilitar los traslados, habrá servicio de viajes organizados con autobuses desde Vitoria-Gasteiz, Altsasu, Uharte Arakil, Logroño, Viana, Estela, Tudela, Peralta, Cintruénigo y Corella. Más información sobre los autobuses en: Viajes Divertis.

Cartel del concierto de Leiva en Pamplona.