Pablo Alborán presentará su cuarto álbum, La cuarta hoja, en una gira homónima que parará en el Navarra Arena de Pamplona el 24 de junio de 2023. El disco sale a la venta este viernes, 2 de diciembre. Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la página web del cantante y en Ticketmaster.

La nueva gira del músico andaluz arrancará el 20 de mayo en Fuengirola (Málaga) y finalizará el 21 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. En medio, otros diez conciertos que incluyen el de Pamplona y los de ciudades como Bilbao, Murcia, Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla, Granada, A Coruña y Barcelona.

En palabras del propio Alborán, este es su disco "más alegre" y cuenta con colaboraciones como Aitana, María Becerra y Ana Mena, entre otros. Según dijo él mismo en una entrevista en Esquire: "Suele pasar que en ocasiones experimentas con sonidos diferentes, con patrones nuevos. Y la gente empieza a decir: 'Ah, mira, un nuevo Pablo Alborán'. Pero el artista sigue siendo el mismo. Vive los cambios que todo el mundo vive. Es inevitable que el paso de los años te impregne de nuevas ideas, de nuevos lenguajes, aunque la esencia original sigue siempre ahí".