Estas fiestas se podrá ir al cine por las mañanas en familia gracias a las sesiones matinales de Golem La Morea, desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 8 de enero, con excepción de los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. El horario de taquilla será de 11.00 a 12.00 horas y el precio será de 5 euros, con un suplemento de 1 euro en el caso de las proyecciones 3D.

Entre los títulos destaca la película evento de la temporada, la secuela Avatar: El sentido del agua, de James Cameron, que se podrá disfrutar en 2D y en el espectacular 3D, así como la novedosa producción navarra de animación Inspector Sun y la maldición de la Viuda Negra, que se estrenará el miércoles 28 de diciembre. La gamberra Reyes contra Santa y el incombustible Gato con botas: el último deseo divertirán a toda la familia.

También se podrá ver en horario de mañana la original adaptación cinematográfica del clásico de la literatura francesa El pequeño Nicolás, para mayores y pequeños. Seguirá en cartelera

lo último de Santiago Segura, A todo tren 2. Sí, lo han vuelto a hacer; lo nuevo de Disney, Mundo Extraño, y el éxito de taquilla Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda.

El público euskaldun podrá elegir entre Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua y Nire zirkua, dentro del espacio Golem Euskaraz.

Cartel creado por Mamen Zudaire para anunciar las matinales navideñas de Golem La Morea. Cedida