Tras su exitosa estancia durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña y gira por la geografía española, Ghost, el musical llega a Pamplona para representarse en Baluarte del jueves 13 al domingo 16 de abril de este año. El público del auditorio pamplonés podrá disfrutar de seis funciones de este espetáculo musical, en el que participa un elenco formado por 17 artistas y que estará encabezado por David Bustamante y Ricky Merino, alternándose en la interpretación del personaje de Sam, y Ana Dachs como Molly. Las entradas cuestan 29, 39 y 55 euros y están ya a la venta en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en el Centro Comercial La Morea.

Un total de 41 escenas recrearán en Baluarte la película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en 1990. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos del musical Mary Poppins de gran éxito en Italia, el espectáculo incluirá efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme, como las escenas de Sam atravesando paredes.

Canción de autor

Y Baluarte acogerá también el 29 de abril un concierto que el cantante y compositor Víctor Manuel ofrecerá en el auditorio dentro de su gira 75 aniversario. La vida en canciones. Las entradas saldrán a la venta el martes 17 de enero a partir de las 11.00 horas en la web de Baluarte y el punto de venta de NICDO en La Morea. En esta actuación, el cantautor repasará las canciones más significativas de su repertorio, de Soy un corazón tendido al sol a La sirena, pasando por Planta 14, El abuelo Vítor, El cobarde o Solo pienso en ti.