Mocedades están celebrando sus más de 50 años junto al Trío Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara y anuncian nuevo concierto el 22 de abril a las 20.00 en Baluarte. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del auditorio pamplonés.

Ambos son un referente mundial del bolero y la balada romántica. "El show que presentan es simplemente mágico, cantando ambos sus archiconocidos repertorios e interactuando en diversos momentos del espectáculo, y, en definitiva, haciendo que el espectador lo viva como un momento único e inolvidable", explican los promotores del concierto. Las primeras fechas que ya han compartido han sido un éxito total llenando los recintos en Bilbao, Murcia y San Sebastián, en el Estado o en varias ciudades de México y Estados Unidos.

Mocedades nació en la ciudad de Bilbao, a finales de la década de los años sesenta. Cuentan con más de 30 discos en el mercado y actualmente siguen grabando sus grandes éxitos junto a artistas de talla mundial y producidos por Jacobo Calderón, hijo de su padre musical, Juan Carlos Calderón.

Cartel del espectáculo. Cedida