Despistaos llegará este viernes, 3 de febrero, a Pamplona para festejar su vigésimo cumpleaños de la mano de la Gira 20 Aniversario, un tour nacional con el que Dani, Krespo, Lázaro y Alex están celebrando junto a sus incondicionales sus 20 años de carrera. La cita será a las 20.00 horas en la Sala Zentral de Pamplona. Quedan pocas entradas.

Despistaos se ha hecho un hueco en el panorama musical español en las dos últimas décadas. Temas como Física o Química, Cada Dos Minutos o Ruido ya forman parte de una generación que crece al ritmo de su música. 

Con Merino

Tras el éxito del Despicumple en su ciudad, Guadalajara, la banda cuenta los días para volver a la carretera y reencontrarse con el público de Pamplona para festejar sus dos décadas sobre los escenarios con "un concierto enérgico, potente, repleto de grandes éxitos" y que contará con la partición del grupo Merino como artista invitado.

Merino es el proyecto musical creado en 2019 por Sandra Merino y Álex Gallego. Con M de Madrid, su ciudad natal, hacen canciones "con la intención de remover almas, ayudar a la gente a sentir, a emocionarse y en definitiva a vivir menos anestesiada", cuentan desde su oficina. 

En definitiva, el del viernes en Zentrla quiere ser un directo diseñado para disfrutar, desmelenarse y celebrar