Las entradas para el monólogo 'Puntos para los locos' que Ángel Martín presenta este próximo domingo, a las 19.30 horas, en el Teatro Gaztambide de Tudela se han agotado.

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos en España. En 2020 comenzó a subir en Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos han llegado a alcanzar el millón de visitas diario, han informado desde Cultura del Ayuntamiento de Tudela.

'Por si las voces vuelven', su primer libro, se ha convertido en un fenómeno editorial. Sobre él, el propio autor explica que "si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú". "Aunque este libro lo he escrito para mí, 'Por si las voces vuelven' es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales", dice.

Con el monólogo 'Punto para los locos', Ángel Martín intentará que "te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro 'punto para los locos'".