Vibra Mahou continúa impulsando los directos de artistas nacionales por distintos rincones de la geografía española. Tras comenzar por todo lo alto la Gira Vibra Mahou 2023, con Dani Fernández como artista protagonista y con todas las entradas vendidas, el artista pasará el próximo viernes 3 de marzo por la Sala Totem de Villava, Navarra.

Tras una presentación por todo lo alto en la Sala El Sol de Madrid, el tour, que recorrerá 14 ciudades en total, ha pasado ya por ciudades como Valencia, Vitoria, Burgos y Gijón. Además, antes de que diera comienzo a la gira, el artista consiguió ya agotar entradas en 12 de las 14 fechas anunciadas. Y a principios de febrero volvió a romper récords consiguiendo el sold out del recién desvelado concierto de Madrid en menos de una hora, tras anunciarlo él mismo desde la fábrica de Mahou de Alovera (Guadalajara) en un live de @vibramahou.

El tour recorrerá hasta el 30 de septiembre diferentes ciudades. Tras comenzar en Valencia el pasado 27 de enero, la gira está ya recorriendo Burgos, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Lugo, Villava, Santander, Granada, Guadalajara, Erandio, Ciudad Real, Murcia, Almendralejo y finalizará en Madrid. Un total de 14 salas que están acogiendo en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino: Clima tropical y Dile a los demás.

Dani Fernández publicó Entre las dudas y el azar en el mes de febrero, el segundo álbum de su carrera que entró directamente en el número 1 de ventas y que ha actualizado recientemente incorporando al disco una nueva versión de Plan fatal junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito Bailemos. El disco, inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar, muestra a un Dani más melódico, creador de himnos pop-rock, y más íntimo, de la mano de distintas baladas.