El escenario del Teatro Gayarre acoge este domingo 26 de febrero, a partir de las 19.00 horas, la obra Muerte de un viajante, protagonizada por Imanol Arias y para la que ya están todas las entradas agotadas.

En esta obra de Arthur Miller, aquí bajo la dirección de Rubén Szuchmacher y con Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores, Daniel Ibáñez, Andreas Muñoz y Miguel Uribe entre el elenco de intérpretes que encabeza Imanol Arias, trasladará al público la historia de Willy Loman, un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo a la empresa para la que trabaja.

Su objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos. Pero las circunstancias amenazan con destrozar la estabilidad familiar.

La crueldad de un capitalismo salvaje en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir, la frustración por los sueños no cumplidos, la incapacidad de padres e hijos para expresarse su amor, las complejas relaciones de pareja, y la necesidad de triunfar y ser aceptado por los demás, son los ejes sobre los que pivota esta obra maestra de la dramaturgia contemporánea.