Hey!, el nuevo single de Dj Moderno, proyecto liderado por el navarro Germán Ormaechea, ya se puede escuchar en todas las plataformas. Se trata de un single que pretende poner a todo el mundo a bailar.

Se trata de una canción pop con bases de house, UK garaje que "nos pueden recordar en ciertos pasajes a Fred Again o Jamie XX", explican desde FEP Producciones. "Los arreglos con melodías de voces, sintetizadores, guitarras y piano nos llevan a terrenos más indie pop como la La Casa Azul". En definitiva, una canción "directa a la pista de baile y perfecta para el verano y los festivales donde podrás corear ese pegadizo estribillo". “Nadie tiene por qué estar bien continuamente, puedes permitirte sentirte mal y pedir ayuda. Escucha Hey! para sentirte arropado”. añaden. Puedes escucharla AQUÍ.

Imagen promocioal de 'Hey!' Cedida

20 años

Dj Moderno lleva más de 20 años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, produciendo música para cine y publicidad, actuando y publicando material con distintas bandas y agitando la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país. Es residente de numerosas salas de renombre y ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama, Barbeira o Easy Pop Weekend . Mas de 150 sesiones sólo en 2022 con varios festivales.

2020 es el año que propició que el artista empezara además a producir material y publicarlo bajo su propio nombre Dj Moderno. Y finalmente se ha presentado en sociedad en el año 2022 con su primer álbum, La Nave Nodriza, cuyas 11 canciones han tenido una excelente acogida con 110K de reproducciones en Spotify.

El proyecto Dj Moderno (Live) va cogiendo forma a lo largo de 2021 mientras Dj Moderno va subiendo los singles a las distintas plataformas digitales. Los tres músicos van ensayando y preparando el directo y actuando en locales y festivales como Cadavra, Siroco, Tapapiés, Alcalá Suena, Barbeira Fest, Primera Fila Fest (Moby Dick), Vackstage, WegowLive y un largo etc.

Interpretan las canciones de DJ Moderno en directo con contundentes bases electrónicas y "preciosas melodías pop" utilizando en su set de directo instrumentos como vocoders, sintetizadores, guitarra y bajo con una muy cuidada puesta en escena .

Germán Ormaechea es Dj Moderno. Toca bajo, sintetizadores y canta.Es el compositor y principal intérprete en los directos de Dj Moderno. Alberto Berty Garcia además de ser el guitarrista y teclista de Alpha Circle, toca guitarra y sintetizadores en el live Dj Moderno. Isabel Borbolla Isa Atómica es vocalista y arreglista vocal en el proyecto.