Protagonizó la que para muchos ha sido la canción del verano de 2022, ese archiescuchado “Quédate” de su sesión número 52 con Bizarrap, que acumula la increíble cifra de casi 400 millones de reproducciones en YouTube y que ha sonado por todas partes en los últimos meses.

Incluso se ha podido ver recientemente, por ejemplo, al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, bailando la canción.

Pues bien, Quevedo se está planteando retirarse de la música, al menos en lo que a actuaciones se refiere, según informa Socialité. El canario, que ahora está triunfando con Punto G, se estaría pensando abandonar los escenarios y los conciertos, por lo menos por un tiempo. El motivo es que sufre miedo escénico.

El programa de Telecinco añade que el músico lamenta que el éxito que está viviendo le haya alejado de su entorno más cercano, su familia y sus amigos, a los que no quiere tener tan lejos como en los últimos meses. De hecho su deseo es regresar a su tierra natal en cuanto acabe la actual gira.

Su retirada de los escenarios no implicaría en cualquier caso que deje de crear nuevo material, ya que está previsto que su primer álbum se publique antes de que acabe el presente año.