DIARIO DE NOTICIAS promueve un año más la edición del Torneo Navideño de Pádel, en colaboración con Navarra Pádel (Mutilva), que es el club donde se celebrará el torneo. DIARIO DE NOTICIAS, como empresa navarra, tiene entre sus objetivos dinamizar y potenciar en nuestra comunidad diferentes actividades en el mundo de la cultura, el deporte, la actividad económica, así como acciones de interés social.

Esta nueva edición se suma a otros que el periódico promueve en el ámbito deportivo, como son el Medio Maratón Zubiri-Pamplona, el trail Roncesvalles-Zubiri y la carrera popular La Conquista del Castillo.

El Torneo Navideño de Pádel se celebrará el sábado 17 de diciembre y su objetivo es convertirse en un referente para los amantes de este deporte.

Imágenes de una de las participantes de la primera edición del torneo de Padel de Navidad Iñaki Porto

El torneo tendrá las categorías 1ª, 2ª y 3ª para parejas masculinas, femeninas y mixtas, con un máximo de ocho parejas en cada uno de los nueve cuadros (es decir, un máximo de 72 parejas participantes).

Los campeones y subcampeones de cada categoría obtendrán un premio. Asimismo, todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y entre ellos se sortearán 2 tarjetas de 100 euros en Bijoya, 5 packs de Productos Alea, 4 sets de patés Etxenike, 5 Smartband Prixton, 5 sets de Productos de Conservas Pedro Luis, Productos Black Crown y 2 Suscripciones trimestrales a Diario de Noticias.

Las inscripciones, cuyo precio es de 20 euros por persona y 15 para los socios, se realizarán en la recepción de Navarra Pádel; en la calle Camino de Labiano, 49 (Mutilva Alta).

Este segundo Torneo de Navidad se disputará en las instalaciones del Navarra Pádel. El club cuenta con más de 6.000 metros cuadrados dedicados a la practica del pádel, con once pistas acristaladas y la pista central tiene un aforo de 300 espectadores.

El Torneo de Navidad de Pádel cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Navarra, Insalus, Gráficas Ulzama y Porsche. Además, colaboran las siguientes empresas: Bianbi, Alea, Bijoya, Black Crown, Prixton, Etxenike, Bodegas Príncipe de Viana, Pedro Luis y Elizalde.