El Subiza consiguió ayer su quinta victoria consecutiva, esta vez en casa, contra el Valle de Egüés, que hasta esta jornada sólo había perdido en una ocasión. El partido estuvo marcado por el dominio de los locales durante todo el encuentro, que tuvo varias ocasiones.

En la primera parte, el Subiza llevó el ritmo del partido. Los rojos empezaron mejor, ganando la mayoría de las disputas y teniendo varias ocasiones tras corners. En una de estas, el balón dio al larguero. Por su parte, el Valle de Egúés llegó en una ocasión y consiguió meter el balón en la red, pero el árbitro pitó fuera de juego. Tras el susto, los de Subiza siguieron dominando la primera parte sin conseguir culminar el balón en la portería. Se fueron al descanso empate a cero.

En la segunda parte, los visitantes salieron con más actitud y consiguieron llegar a la portería contraria, pero sin haber tiros a puerta. En el minuto 69, los locales han dado fruto al dominio de balón con un gol de Dani Sancho en una acción aislada de un mal despeje del central del Valle de Egüés. Los visitantes lo han intentado hasta el final. Han conseguido acercarse y generar peligro en el área contrario sin éxito. Al final, Inach ha tenido una ocasión, pero no consiguió el 2-0. 

Subiza 1

Valle de Egüés 0

SUBIZA Ibáñez, Pascual, De Luis, Benito, Monreal (Amadoz, min.82), Hernández, Auría (Ciáurriz, min.82), Sola; Aguinaga (Albizu, min.82), Burusco (Inach, min.71), Asirón (Sancho, min.84)

VALLEDEEGÜÉS Lekumberri, Cía, Iriarte, Terés, Olagüe (Roncal, min.60), Marro (Zuazu, min.76), Sanpedro, Lara (Tapia, min.76), Arroki, Arellano (Outerial, min.76), Palacios (Santano, min.60)

Goles 1-0, min.69: Sancho.

Árbitro Pablo Allo. amonestó a los locales De Luis, Burusco y Benito, y a los visitantes Olagüe, Cía, Sanpedro, palacios, Outerial e Iriarte. 

Estadio Sotoburu.