Quedan tan solo un par de semanas para que comience el verano, pero la Sociedad Anaitasuna ya tiene listas sus instalaciones para combatir las altas temperaturas.

La temporada de piscinas cada vez está más cerca para que los socios disfruten con la familia y amigos. “Anaitasuna es el mejor chapuzón, integrado en la ciudad, a un paseo por la sombra del centro de Pamplona. Después de conquistarte con la temporada de verano, verás que la vida de Anaita arranca con fuerza en el interior, con las diez secciones deportivas distintas a tope y una oferta de actividades en tendencia”, cuenta la presidenta de Anaitasuna, Mertxe López.

Su perfecta ubicación en el corazón de Pamplona, cerca del centro, facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Además, después del verano Anaitasuna continúa porque cuenta con instalaciones preparadas para utilizar todo el año. ¡Ya no hay excusas para practicar deporte en invierno!

A su vez, esta sociedad se ha convertido en un punto de encuentro para las familias por representar un entorno seguro, de confianza, que facilita la conciliación al disponer de espacios como la ludotxiki, que integra los espacios de la ludoteca y el txikipark como cuenta Mertxe López. “La locura del día a día se frena en nuestras instalaciones. Aquí puedes conseguir una conciliación de verdad con tu momento de escape mientras tus txikis se desarrollan en un entorno seguro y asociado a valores de deporte”.

25

Anaitasuna, tu segunda casa en el corazón de Pamplona ANAITASUNA

Asimismo, las personas asociadas a Anaitasuna pueden disfrutar de una amplia oferta deportiva, con actividades adaptadas a todas las edades, un gimnasio con máquinas a la última y un spa recién reformado. Sin olvidar, que es un centro referente en el mundo deportivo cuyos atletas han dado numerosas alegrías al deporte navarro. 

Si quieres ser parte de la gran familia Anaitasuna, este es el mejor momento porque puedes adquirir el ‘Pack Familia’, con el que tú, tu pareja y tus hijos/as tendréis acceso al club con precios especiales: desde 950 euros (dos adultos + 2 hijos/as), tercer hijo/a gratis y regalo para familias: 2 bonos para la ludotxiki y gimnasio gratis durante seis meses.

Asimismo, la oferta para este verano cuenta con cuotas de acceso de 600 euros para adultos, 400 euros para mayores de 65 años, 200 euros para juveniles y 100 euros para infantiles. Los cónyuges y los familiares de hasta segundo grado podrán hacerse socios con un 50% de descuento. 

Si deseas obtener más información sobre las nuevas promociones, visita su página web.