Colchones Aznar, empresa familiar aragonesa referente en el sector del descanso, encara este final de 2021 y el 2022 como el momento de su expansión a nivel nacional. Así, tiene prevista la apertura de tiendas en las principales ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y San Sebastián contarán con tiendas físicas que se sumarán a las localizadas ya en las tres capitales aragonesas, Pamplona, Vitoria y a la tienda online disponible las 24 horas del día con las mejores ofertas en colchones www.colchonesaznar.com

La empresa aragonesa está centrada en este momento en la nueva campaña de Black Friday que este año se celebra el 26 de noviembre, pero que desde Colchones Aznar se ha adelantado para que los consumidores puedan hacer ya sus compras consiguiendo el mejor precio garantizado, con financiación de hasta 18 meses sin intereses y un asesoramiento personalizado.

En la web de Colchones Aznar se pueden encontrar las características de cada uno de los productos que ofrecen para disfrutar de un buen descanso. Con solo registrarse en la tienda online, el usuario recibirá un cupón de descuento y con cada compra se acumularán puntos que se validarán una vez se ha confirmado el pago y el pedido.

Las compras pueden realizarse desde cualquier punto del país con envío gratuito a España peninsular y Portugal, y transporte y montaje gratis en todos los productos.

En las ofertas de colchones de Black Friday de Colchones Aznar se ponen a disposición del consumidor los mejores modelos de colchones acordes al presupuesto de cada uno. Esta selección incluye colchones económicos, colchones personalizables y colchones de gama alta.

Referentes en descanso

Colchones Aznar lleva más de 40 años vendiendo complementos y sistemas de descanso como distribuidores oficiales de colchones Pikolin, Colchones Relax, Colchones Relaxcolchones Emma, entre otros importantes fabricantes.

Especialistas en descanso y en asesoramiento personalizado a sus clientes para informar sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades, inciden en la importancia de la elección de un buen colchón que permita que nuestra columna vertebral mantenga su curvatura natural y sin tensiones musculares. Existen colchones con diferentes niveles de firmeza, más duros o menos duros, de mayor transpirabilidad, con zonas independientes o colchones para dormir en pareja. Además, existen diferentes medidas acordes a la estatura, con protección higiénica, colchones diseñados para lugares con más humedad ambiental, entre otras muchas características que ayudarán a conseguir el mejor sueño posible.

Tipos de colchones para todos los diferentes tipos de descanso

Los colchones se encargan de sostener y acompañar a nuestro cuerpo durante el descanso. La estructura interna del colchón debe garantizar el apoyo equilibrado de nuestro peso y forma sin ningún "hundimiento". De ahí la importancia de elegir el mejor colchón. En Colchones Aznar se pueden encontrar todo tipo de colchones.

Los colchones viscoelásticos pueden utilizarse sobre cualquier tipo de base para colchón. Si se busca más flexibilidad en el descanso, la elección correcta es el somier de láminas. Si por el contrario se busca más firmeza, entonces lo mejor es la base tapizada.

Los colchones de espumación aportan un descanso firme y a la vez flexible. La composición de espuma de alta residencia se adapta a los movimientos de los durmientes aportando el refuerzo necesario para cada zona del cuerpo. Son colchones firmes, con una alta elasticidad que permite la articulación, por lo que son apropiados para los somieres y camas articuladas

La espumación hr (high resilience) la utilizan habitualmente marcas como colchones Pikolin y colchones Relax. Proporcionan una estabilidad a la hora del descanso en pareja, ya que se adapta proporcionalmente al peso de cada parte del cuerpo. Estos colchones respetan la curvatura natural de la columna vertebral favoreciendo un descanso profundo. Además, la porosidad de los materiales proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.

Los colchones de látex son modelos fabricados para facilitar el acoplamiento del cuerpo del durmiente, sobre todo para camas eléctricas y para personas mayores. Dentro de la gama de colchones de Látex podemos diferenciar en 3 tipos: colchones de látex sintético, colchones de látex mezcla y colchones de látex natural. Con un colchón transpirable y no tan pesado, la combinación de Látex y Espumas es una buena opción, ya que vienen combinados con Látex y Espumas. Si uno desea materiales lo más naturales posible, el 100% látex natural es la elección, debido a su mejor adaptabilidad, firmeza más progresiva y, especialmente, la suavidad para poder dormir. Su diseño está pensado en la protección del medioambiente, al sustituir derivados del petróleo por látex, un material mucho más ecológico. Además, son colchones higiénicos gracias a su certificado de elaboración y a la ventilación interior a través de sus células y alvéolos y canales.

Colchones Aznar ofrece las mejores ofertas en colchones, somieres, literas, camas nido, sofás camas, sofás literas y canapés abatibles de las primeras marcas. Diferentes modelos, tecnologías y firmezas que se adaptan a todas las necesidades. Creados para ofrecer el mejor confort al precio más reducido.

Este Black Friday el mejor precio garantizado está en Colchones Aznar.

Más información en el 976505551.