Volkswagen Navarra volverá a suspender su producción la próxima semana. La falta de caja de cambios, el mismo problema aducido la semana pasada, impedirá que se produzcan coches con normalidad el lunes 6 y el martes 7 de marzo.

Según ha informado la dirección y han comenzado a comunicar los sindicatos a sus afiliados, durante estos dos días se continuará con la formación iniciada en estos días pasados, de tal modo que se reduce el uso del ERTE.

"Con respecto a la recuperación de coches, durante estos días se han logrado recuperar todos los que había por fabrica, no quedando más que coches contados por recuperar a los cuales no les faltan piezas, sino alguna pequeña reparación", ha explicado UGT a sus afiliados.

Te puede interesar:

A día de hoy, ha señalado la empresa a los sindicatos, no se prevén necesidades especiales y de surgir alguna cuestión se comunicará a la mayor brevedad posible.

"Recordamos que estos días son de ERTE a modo general. Si para algún compañero o compañera son su primer día (por haber estado de baja, por haber trabajado …) y no han llevado a cabo la solicitud del desempleo (si así lo desea), tienen 15 días hábiles desde ese primer día para llevar a cabo la gestión administrativa, tal y como se informó", ha explicado UGT.