Las temperaturas son cada vez más agradables lo que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y es momento de organizar las vacaciones, un periodo que invita a la desconexión y al descanso.

Con el fin de evitar disgustos y posibles imprevistos, es recomendable contar con una agencia inmobiliaria de confianza que pueda ofrecernos servicios de calidad, en el caso de querer vender o alquilar un apartamento turístico.

En Navarra destaca el Grupo Inmobiliario Inmo31 que cuenta con presencia en toda la comunidad. En la Zona Media está ubicada Oficina Técnica Zubiri, una empresa de carácter familiar que comenzó su andadura en el año 1990, dedicándose a la venta de inmuebles en Tafalla y su comarca.

En el año 1995 amplió su oferta con la apertura de una oficina en Salou (Tarragona), dedicada a la venta de apartamentos. “La mayoría de nuestros complejos se encuentran en la zona de expansión de la Plaza Europa. Son complejos de reciente construcción, con amplias zonas verdes y piscina. Además, la ubicación es muy buena dado que están situados a 500 metros de la playa y muy cerca de Port Aventura”, cuenta Antonio Zubiri Sola, administrador de la empresa.

Asimismo, el entorno resulta idóneo para las familias puesto que estos complejos están rodeados de amplias calles, con escaso tráfico, parques, jardines y abundante arbolado; zona muy residencial, ideal para el descanso nocturno.

En el año 2000 volvieron a ampliar su oferta con el alquiler vacacional y hoy disponen de una amplia oferta de alquiler de estas características durante toda la temporada, dando un servicio completo al cliente desde que pasa por la recepción, hasta que finalizan sus vacaciones. “Si desea pasar unas bonitas vacaciones, no dude que intentaremos que lo pase lo mejor posible”, comenta el administrador de Oficina Técnica Zubiri.

En este despacho también facilitan los trámites en la compraventa de un inmueble, lo que proporciona una absoluta seguridad al cliente. “Si decide vender su propiedad, le aseguramos que recibirá un excelente asesoramiento”, concluye Zubiri.

30

Las viviendas de Oficina Técnica Zubiri situadas en Tafalla y Salou que te harán soñar Cristina Rueda

Al detalle

Oficina Técnica Zubiri se encuentra en la calle Mayor, 22, bajo (Tafalla) y pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 14 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, Estella y Peralta. Asimismo, más de 40 personas trabajan día a día para resolver cualquier cuestión inmobiliaria.

En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.