Valmiro Lópes Rocha, 'Valdo'
26 años.Jugador del C.A. Osasuna
Michael Moore , director de cine, 52 años. Shirley Temple , actriz, 79 años. Gabriela de Windsor , hija de los duques de Kent, 26 años. Carmen Cervera , baronesa Thyssen, 64 años. Brigitte Nielsen , actriz, 47 años. Judy Davis , actriz, 56 años. James Ruso , actor, 58 años. John Hannah , actor, 45 años.
ECOS DE SOCIEDAD
El colegio francés Saint Blaise visita el Reyno de Navarra
El pasado jueves un grupo de 25 estudiantes del Colegio Saint Blaise de Vertou (Francia) visitó el estadio Reyno de Navarra y las instalaciones del C.A. Osasuna en Tajonar. Desde hace varios años este colegio francés realiza en estas fechas un programa de intercambio con alumnos del colegio Luis Amigó y nunca se pierden la visita guiada que año tras años les ofrece Fundación Osasuna.
El grupo visitó en primer lugar la Sala de Trofeos, donde prestaron especial atención a los conseguidos por los equipos de las categorías inferiores del club en torneos disputados en el sur de Francia. Tampoco se les escapó la presencia de los banderines de los tres equipos franceses que han disputado competición europea contra los rojillos: Stade Rennes, Lens y Girondins de Burdeos. Tras la sala de juntas y el despacho presidencial, visitaron la sala de prensa del estadio, y ya en el banquillo osasunista se fotografiaron como recuerdo de su visita.
Posteriormente, los escolares franceses se trasladaron a Tajonar, donde presenciaron el entrenamiento del equipo Promesas durante su almuerzo. Ya en el interior del edificio realizaron un recorrido por la sala de prensa, los vestuarios, la sala de botas y el gimnasio. Fundación Osasuna obsequió a los alumnos y alumnas con fotografías y pósters del equipo.
1 > La peluquería Leians abre sus puertas en Ansoáin
La plaza Rafael Alberti de Ansoáin alberga desde hace unos días un nuevo establecimiento, la peluquería Leians, un espacio dirigido por Garbiñe Etxeberria.
Esta peluquera destaca que, sobre todo, "lo que queremos es que la gente venga y se relaje, que disfrute con nuestros tratamiento capilares". Leians ofrece una imagen moderna y juvenil y anima a todos sus clientes, hombres y mujeres, a probar un cambio de imagen.
Garbiñe Etxeberria apuesta en su local por la marca cosmética Tiji, "innovadora y de gran calidad, pensada para gente súper moderna, con una gama de colores sorprendente".
2 > Lencería Esperanza inaugura un nuevo local en Cintruénigo
El pasado fin de semana abría sus puertas el nuevo establecimiento Lencería Esperanza, ubicado ahora en la calle La Rúa 11, de Cintruénigo. Dirigido por Esperanza Vallés y José Bea , el nuevo local ocupa una bajera comercial de 70 metros cuadrados, donde se puede adquirir todo tipo de lencería, corsetería, pijamas, batas, ropa interior, etc. Esperanza Vallés llevaba 17 años con una tienda en el número 9 de la misma calle, establecimiento que se le había quedado pequeño. A la inauguración acudieron amigos y clientes que les desearon lo mejor. > EMILIO SARASA
Javier Vidal , director general de Sercom, acaba de ser galardonado con el premio a la trayectoria profesional 2007 en Navarra. Estos premios son concedidos conjuntamente por la revista Escaparate y la televisión Canal 6 Navarra a los navarros que con su trabajo diario contribuyen a trasmitir una imagen positiva, moderna y actual de Navarra.
Figuras como la cantante María Bayo (premio a la proyección internacional), el actor y cineasta Aitor Merino (premio de cine) y el periodista Juan Antonio Villanueva (premio de deporte) se encuentran entre el resto de los premiados.
La entrega de premios se celebrará el próximo 4 de mayo en el Auditorio de Navarra Baluarte y será retransmitido en directo por televisión para toda Navarra. El acto será presentado por la presentadora de La SextaPatricia Conde y el periodista Roberto Cámara . Durante la entrega de premios actuarán Conchita y Tam Tam Go, entre otros.
El jurado de este premio ha decidido otorgarle el galardón viendo el desarrollo de Javier Vidal tanto en Navarra como en España. Según ellos, Javier Vidal crea en 1994 el concepto Sercom en Pamplona con la unión de varias empresas. En 1999 crea la primera agencia de viajes Sercom Viajes e inicia la andadura. Vidal toma la decisión de aplicar la estrategia de reinversión en materia de infraestructura, tecnología y equipo humano, única manera de llegar a tener un modelo diferente e innovador de empresa turística, una plataforma sólida y con una visión clara de futuro. En tan solo seis años de vida, Sercom ha crecido de una manera vertiginosa pero totalmente controlada. Actualmente Sercom está compuesta por 450 agencias de viajes e infraestructura para dar servicio a más de mil.
Ecos de Sociedad es un espacio abierto a la vida social de Navarra. Inauguraciones, fiestas, exposiciones, aperturas, despedidas, campeonatos, concursos, actividades de clubes, clausuras, bodas de oro y plata... Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al T 948 199125 o por correo electrónico ecos@noticiasdenavarra.com o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la Avenida de Baja Navarra, 22. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. Las fotografías publicadas se pueden adquirir al precio de 6 euros, llamando por teléfono al 948 233295.