Viernes 14 de septiembre de 2007 EL TIEMPO En Pamplona  Máx: 28º Mín: 16º
Suplementos Canales Comunidad Servicios FOROS CLASIFICADOS OSASUNA AGENDA
EL PERIÓDICO DE TODOS LOS NAVARROS
OPINIÓN SOCIEDAD POLÍTICA VECINOS ECONOMÍA DEPORTES MIRARTE
Fútbol Fútbol sala Pelota Ciclismo Otros
Larraina sanciona a 17 socios por jugar a waterpolo
Se han eliminado los equipos y sólo se puede practicar cuatro horas a la semana
enviar a un amigo versión para imprimir texto normal texto medio texto grande

Pamplona. El CD Larraina ha sancionado, con la privación de acceso a las instalaciones durante 15 ó 30 días, a 17 socios que jugaron uno o dos partidos de waterpolo entre ellos en la piscina del club.

La sanción se debe a haber incumplido los únicos horarios permitidos para practicar el waterpolo -los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 9 a 11-, horarios que según estos socios se han establecido para hacer desaparecer por completo este deporte del club, en el que ya no hay Escuela de waterpolo ni equipos infantil, juvenil y absoluto. Sólo queda un grupo de socios veteranos con obligaciones familiares que atender los fines de semana, y que en esos dos días -3 y 17 de julio- disputaron un par de partidillos para preparar un Torneo Internacional de Másters que se disputó en agosto en Gronau (Alemania).

Los waterpolistas sancionados destacaron que en ningún momento se molestó a ningún socio, porque el único que estaba utilizando la piscina se apuntó al partido y también ha sido sancionado.

Pero la Junta Directiva incoó un expediente sancionador y ha castigado a los socios con la máxima pena posible que permiten los estatutos por infracciones leves.

Estos waterpolistas, columna vertebral del antiguo equipo de Larraina -Garay, Jiménez, Chocarro, hermanos Irurtia, hermanos Zabalza, hermanos Artola, Castell, Reta, Echeverría, Echandi, Esparza, Oficialdegui y Elizalde- lamentan que la CD Larraina incumpla sistemáticamente con el waterpolo el artículo 2 de sus estatutos: "El objeto principal de la Sociedad es proporcionar a sus asociados instalaciones para la práctica y el fomento del deporte". >d.n.

OTROS ARTÍCULOS DE Deportes : Otros
Ricardo Abad se retira a 240 kilómetros de Santiago
Primera ocasión para Stoner
Una fuerte multa, una suave sanción
España llama a la puerta del podio
"Nos ha costado entrar en el partido"
Con incertidumbre
Holden supera a Parker, y Rusia opta a medalla
 
SERVICIOS
Localiza fácilmente el destino que buscas en nuestro Callejero. Planos urbanos, direcciones, lugares de interés, farmacias...
CANAL VIAJES
BRUSELAS

El año del cómic es la excusa perfecta para descubrir Bruselas
En el canal viajes de DIARIO DE NOTICIAS podrás conocer los lugares más bellos de todo el mundo, su cultura y costumbres
HOY EN LA AGENDA...
álex ubago

Concierto esta noche a las 22 horas en la plaza del Castillo
Foro de debate - temas de actualidad
¿Cómo afronta las próximas fiestas estivales en su localidad? ¿Recortará gastos por la crisis?
CINE PARA NIÑOS

Este verano el mejor cine para los más pequeños de la casa
GPS TRITON XL SUPRATECH

Si no quieres perderte no te pierdas este GPS
COMER BIEN GASTANDO..

Cada sábado te acercamos la colección para evadir la crisis
RECIPIENTES
AL VACÍO


Saca más partido a tus comidas con estos recipientes
PUBLICIDAD | PROMOCIONES | DISTRIBUCIÓN | SUSCRIPTORES | EMPRESA EDITORA | TRABAJOS DE IMPRESIÓN | CONTACTO
Sindicación
internet@noticiasdenavarra.com | Web auditada por la OJD | Haznos tu página de inicio | Suscripción a los titulares |
Visite también www.noticiasdealava.com | www.noticiasdegipuzkoa.com
© DIARIO DE NOTICIAS-Edición Digital
Altzutzate 8, Polígono Industrial Areta · 31620 HUARTE-PAMPLONA · Tel 948 33 25 33 Fax 948 33 25 18
Enlaces recomendados: Trabajo | Hosting |          Diario de Noticias patrono de la