Miguel Sanz, con los representantes de los seis trujales que se han inscrito bajo la Denominación de Origen del Aceite de Navarra.Foto: j.a.m.
La Denominación de Origen Aceite de Navarra amparará 770.000 litros se presentó ayer en el trujal artajo de fontellas y acoge a seis almazaras
La zona protegida comprende toda la Zona Media y distintos puntos de la geografía foral, incluida las Bardenas fontellas. La nueva Denominación de Origen Protegida Aceite de Navarra, que se presentó ayer en el Trujal Artajo de Fontellas, amparará a unos 770.000 litros de aceite virgen extra, una tercera parte de los 9,45 millones de kilos de la aceituna recolectada por las almazaras y trujales que se han inscrito en el Registro de Industrias de Elaboración y Envasado de la DO.
n El concesionario navarro, ubicado en Burlada, compaginará la distribución y servicio post-venta de los turismos y vehículos comerciales de Opel con la comercialización de los automóviles del fabricante sueco, también integrado en General Motors