Viernes 16 de mayo de 2008 EL TIEMPO En Pamplona  Máx: 24º Mín: 14º
Suplementos Canales Comunidad Servicios FOROS CLASIFICADOS OSASUNA AGENDA
EL PERIÓDICO DE TODOS LOS NAVARROS
OPINIÓN SOCIEDAD POLÍTICA VECINOS
Fiestas
ECONOMÍA DEPORTES MIRARTE
Fútbol Balonmano Pelota Ciclismo Otros
El Portland destituye a Cabanas
El club san antonio realizará "profundos cambios" para iniciar un nuevo ciclo
"En esta temporada nos hemos quedado en el casi en todas las competiciones", comenta el presidente, Miguel Galarraga
Tomás de la ossa
enviar a un amigo versión para imprimir texto normal texto medio texto grande
ImagenImagen ampliada

Javier Cabanas.

Pamplona. El club San Antonio anunció ayer, con una nota de prensa, la destitución del entrenador de la primera plantilla del Portland, Javier Cabanas, que el 30 de junio cesará en su actividad. La Junta Directiva está en negociaciones con el que espera que sea el nuevo entrenador del equipo, cuyo nombre quiere dar a conocer la próxima semana.

"En este momento, y antes de entrar en ningún otro tipo de consideraciones o valoraciones", decía la nota de prensa de ayer, "el club quiere hacer constar su agradecimiento incondicional a Javier Cabanas, así como reconocer públicamente su dedicación y profesionalidad, su entrega y sacrificio constante en aras de los intereses del San Antonio".

"No obstante lo cual, y ante los numerosos y profundos cambios que va a acometer el club en la estructura de su primer equipo para la próxima temporada, la Junta Directiva comunica que, de manera unánime, se ha adoptado esta dolorosa decisión al objeto de reconducir el proyecto deportivo, desarrollando una reforma integral del mismo, iniciando así una nueva etapa que esperamos sea feliz y exitosa para todos", añadía.

"Por último queremos transmitir de manera sincera, al hasta ahora nuestro entrenador, Javier Cabanas, un profundo deseo de suerte y una vida profesional larga y exitosa", concluía.

El presidente del Portland San Antonio, Miguel Galarraga, explicó ayer a este periódico que "Javier Cabanas es un fenómeno, pero queremos buscar un cambio importante en el club y la idea es buscar a otra persona que se haga carga del banquillo". Pese a que el máximo mandatario antoniano confirmó que ya se está negociando con el que será el nuevo técnico del Portland a partir de la próxima campaña, no quiso desvelar el nombre del elegido, ya que la intención del club es hacer pública la próxima semana la identidad del nuevo entrenador.

Galarraga admitió que se ha llegado a un acuerdo para renovar el acuerdo de patrocinio con Portland, que la intención del club es crear un proyecto de unos cuatro años con la ambición de volver a ganar títulos y que la próxima semana habrá más información sobre todo esto.

DESTACADOS
en breve
Al Barça le interesa Ruesga. El Barcelona podría estar tras los pasos de Carlos Ruesga. El asturiano es un jugador del agrado de Manolo Cadenas, que la campaña pasada ya declinó una oferta del club catalán, pero que esta vez podría ser más elevada, ya que el conjunto blaugrana necesita un central. Tras un año sin títulos, el Barcelona podría pujar fuerte por Ruesga. El lateral izquierdo francés Jerome Fernandez podría abaratar la operación: le queda un año de contrato con el Barça, pero el club ya le ha comunicado que Cadenas no cuenta con él y podría ir a Pamplona.
Carvajal se va a Cuenca. El extremo canario tiene casi cerrado su pase al Edenca Ciudad Encantada de Cuenca, que acaba de lograr el ascenso a la Asobal.
Los nuevos. El meta Saric, el central Jakobsen, el extremo Santi Urdiales (Ademar) y el también extremo Nikcevic (Almería) se perfilan como fichajes antonianos.
OTROS ARTÍCULOS DE Deportes : Balonmano
Itxako olvida la Liga y ya tiene puestas sus miras en Europa
 
NUEVO SERVICIO
¡NOVEDAD! Localiza fácilmente el destino que buscas en nuestro Callejero. Planos urbanos, lugares de interés, farmacias...
AMOR Y AMISTAD
¿TE GUSTARÍA ENCONTRAR
A TU MEDIA NARANJA?


Únete a esta gran comunidad
Entra en el portal líder para conocer a gente de todo Europa, regístrate y empieza a hacer amigos desde ahora mismo
HOY EN LA AGENDA...
'GRUPO IDDAWE'

Noches musicales en Cintruénigo, a las 22.00 h. en Los Paseos
Foro de debate - temas de actualidad
Comente en el foro sus impresiones acerca de la situación política en China y las Olimpiadas
PARAÍSOS CERCANOS

Conoce lugares extraordinarios con todas estas guías de viaje
ESTRELLAS DE OSASUNA

DN te trae los fichajes de Triki, Coco, Epi y Blas
CUENTOS DISNEY

Disfrutarás y aprenderás con esta colección multieducativa
RECOPILATORIO BOB DYLAN

Antología de la obra musical
del cantautor más universal
PUBLICIDAD | PROMOCIONES | DISTRIBUCIÓN | SUSCRIPTORES | EMPRESA EDITORA | TRABAJOS DE IMPRESIÓN | CONTACTO
Sindicación
internet@noticiasdenavarra.com | Web auditada por la OJD | Haznos tu página de inicio | Suscripción a los titulares |
Visite también www.noticiasdealava.com | www.noticiasdegipuzkoa.com
© DIARIO DE NOTICIAS-Edición Digital
Altzutzate 8, Polígono Industrial Areta · HUARTE-PAMPLONA · Tel 948 33 25 33 Fax 948 33 25 18
Enlaces recomendados: Peluquerías | Pintores | Muebles de cocina | Casa rural | Apartahoteles | Informática | Pisos e imbobiliarias | Tiendas de deportes | Hogar y reformas | Electrodomésticos | Concesionarios | Traducción | Farmacias | Floristerías | Agencias de viaje | Psicólogos | Hoteles en Navarra | Piscinas | Seguros | Abogados | Trabajo | Hoteles en Madrid | Hoteles en Barcelona |