san adrián. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, dará comienzo la primera novillada sin picadores del abono taurino de San Adrián. Este festejo tiene de extraordinario el que por primera vez en el abono del Espárrago de Oro se lidiarán seis novillos en vez de cuatro. Además, el Espárrago de Oro de este año estrena organizador, Albero Espectáculos SL, que sustituye al empresario Pepe Amilburo, quien organizó la feria en los últimos años.
Cabe recordar que el abono se extenderá de forma continuada hasta el día 30 de julio, aunque el resto de espectáculos serán de cuatro novillos para dos novilleros y que el paseíllo será a las 19.30 horas.
El cartel para esta tarde anuncia seis novillos erales de la prestigiosa ganadería de Adelaida Rodríguez, de Salamanca, para los novilleros Diego Santos, de Portugal, Esaú Fernández, de Camas (Sevilla) y Emilio Huertas, de Ciudad Real.
Los principales datos de la ganadería son los siguientes:
Adelaida Rodrígue z. Divisa: Azul celeste y caña. Descripción señal de oreja: Hendido en ambas orejas. Finca principal: Zarzosillo, en El Cabaco (Salamanca). Mayoral: José Villarón Garzón. Representante: Fernando García Rodríguez. >manuel sagüés