El Partido Cannábico Luz Verde ha conseguido en la localidad navarra de Murillo el Fruto los dos primeros representantes institucionales de Europa de este movimiento, que defiende la legalización del cannabis.

Esta formación política ha conseguido que salgan elegidos concejales sus candidatos Andrés Vallés y Germán Daniel Lanas y se ha quedado a solo 8 votos de tener un tercer edil, informa en un comunicado el Partido Cannábico, que había presentado candidaturas en Madrid, Barcelona y Murillo el Fruto.

Representantes del Partido Cannábico Luz Verde Partido Cannábico Luz Verde

En Barcelona y Madrid, destaca, tanto Albert Boira como Javier Díaz "han conseguido arrastrar miles de votos a la legalización del cannabis haciendo una gran campaña en medios y redes".

"Es la primera vez que se da la oportunidad a los votantes de estas dos grandes ciudades de respaldar políticas avanzadas y modernas en materia de cannabis", señala este partido, que asegura que ya está preparando las elecciones generales anunciadas este lunes, en las que "seremos el único proyecto político con una clara vocación reguladora frente a las políticas prohibicionistas de la derecha más conservadora".