estella-lizarra. El centro de fisioterapia y estética Silan ha cambiado su sede en la Plaza de San Juan, donde llevaba trabajando cinco años, por un local más amplio en la calle Carlos IV, frente a la rotonda de Capuchinos. El nuevo centro cuenta con 160 metros cuadrados de planta que han permitido aumentar también los servicios que ofrecen al público. La planta está distribuida en una entrada destinada a herboristería, despacho del fisioterapeuta, despacho del dietista y la sala de rehabilitación, que es la estancia más amplia. En el centro trabajan Michel Vicente Lobeiras como fisioterapeuta junto con Idoia e Itziar Albisu Garaikoetxea, como encargadas de la tienda y ayudantes. Además cuentan con los servicios de Javier Larrayoz, nutricionista que acude dos veces por semana a atender la consulta.
servicios Silan engloba todos sus servicios en torno a la salud y utiliza técnicas novedosas que no se ofertan en ningún otro lugar de Estella. El fisioterapeuta está especializado en osteopatía craneal que es una técnica que trabaja el cuerpo internamente, que relaja y cura. Es un método suave que busca la raíz de los problemas en el cuerpo mediante la imposición de manos del profesional. "Puede que alguien venga porque le duele el hombro y en realidad lo que tiene dañado es el tobillo. Yo intento buscar la raíz del problema y compensar los desequilibrios para no sólo aliviar, sino erradicar el problema en la medida de lo posible", aseguró Michel.
El servicio de nutrición también es novedoso respecto a la oferta habitual que encontramos en Estella. Javier Larrayoz realiza un estudio completo y personalizado a cada paciente mediante un sistema de medición por calor. El nutricionista trata de educar en hábitos de alimentación a sus pacientes y les elabora un plan totalmente personal en función de su estilo de vida.
La herboristería ofrece un rico surtido de productos totalmente ecológicos que garantizan su efecto saludable para el cuerpo.
Además en el centro realizan cursos de masajes a niños y tienen previsto organizar cursos para adultos que está previsto que comiencen a principios o mediados del mes de septiembre. >elena urabayen
los servicios
l Osteopatía craneal. Técnica que trabaja el cuerpo internamente, compensa desequilibrios.
l Nutricionista. Dos veces a la semana acude un nutricionista que realiza estudios completos y personalizados de cada caso.
l La herboristería. Gran surtido de productos ecológicos.
l Cursos. Cursos de masaje.