Saltar al Contenido

20-08-2014

AGRESIONES RACISTAS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

AGRESIONES RACISTAS

Notapor Liberal » Jue Ago 26, 2010 1:41 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Abro este post, porque me duele el silencio de la prensa.
Todos recordamos una imagen que circuló por todos los informativos europeos de como un chulo radical le daba una patada en el metro de Barcelona a una ecuatoriana (Sergi creo que se llamaba).
Tambien recuerdo ecos en prensa escrita sobre la brutalidad de los vigilantes del metro de Madrid con los extranjeros. Diversos articulos y entrevistas he podido apreciar del llamado "Movimiento contra la intolerancia".
He pasado mucho tiempo en Francia y os aseguro que este problema se multiplica por cuatro con respecto a España.

SIN EMBARGO:

Me sorprende que videos como el que os presento, no se hagan eco esa prensa reveindicativa de presuntos derechos (o no presunto, me da igual). Claro está, si das a conocer esta noticia.
ERES UN RACISTA XENÓFOBO.
Esto ocurre en Francia:

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... n-francia/
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: AGRESIONES RACISTAS

Notapor Kung-Fu » Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Antes de empezar, mecagoenelpadrequelosengendró, pandilla de cobardes. Dicho esto, la diferencia entre el video que nos cuentas y éste radica en que el primero fué grabado por una cámara pública y en un medio de transporte público.
El que vemos aquí es una "gracia" que hacen esos infraseres con un móvil y luego lo cuelgan en internet para regodearse con su "gracia".

Pero está claro que esa gracia les va a salir por el culo, porque quedan bastante identificados a simple vista y ya solo toca que la chica agredida haya puesto denuncia y de ahí a detenerlos, un paso.

Por cierto, la chabala se ve claramente que también es inmigrante, concretamente del Este y si me apuras, Ucraniana, pero esto no quita un ápice a la gravedad del suceso.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen
Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Notapor Liberal » Jue Ago 26, 2010 2:54 pm

Kung-Fu escribió:Antes de empezar, mecagoenelpadrequelosengendró, pandilla de cobardes. Dicho esto, la diferencia entre el video que nos cuentas y éste radica en que el primero fué grabado por una cámara pública y en un medio de transporte público.
El que vemos aquí es una "gracia" que hacen esos infraseres con un móvil y luego lo cuelgan en internet para regodearse con su "gracia".

Pero está claro que esa gracia les va a salir por el culo, porque quedan bastante identificados a simple vista y ya solo toca que la chica agredida haya puesto denuncia y de ahí a detenerlos, un paso.

Por cierto, la chabala se ve claramente que también es inmigrante, concretamente del Este y si me apuras, Ucraniana, pero esto no quita un ápice a la gravedad del suceso.

Creo que estamos de acuerdo y que estas cosas las cometa quien las cometa (nacionalidad o raza9 son delelnables.
STOP RACISMO!
Por un mundo igualitario donde todo el mundo trabaje, cotice y disfrute de todos los derechos habidos y por haber.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda
Liberal
7 de julio
7 de julio

Notapor rotean » Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

:evil: ]Bueno solo me consta decir a este hijo de la gran…, negro, que en España no saldría, en este país de castrados, los medios de información no lo sacan, solo sacan cuando se les agreden a estos tíos, y lo malo es que ven a España como un país débil, y estos hijos de la gran…, lo huelen, como los perros huelen el miedo de las personas y les ataca[/b]
rotean
5 de mayo
5 de mayo

Notapor down-under » Jue Ago 26, 2010 4:45 pm

Parto de la base que creo que si creo que el racismo por parte de los propios inmigrantes es un fenomeno que existe. No se Frances, quizas tu si, pero como sabemos que era un acto racista? lo dice en el video?. Sin saber lo que han dicho es posible que haya sido un acto de violencia o crueldad gratuita, un acto misogeno...
Imagen
down-under
7 de julio
7 de julio

Notapor Viertxo » Jue Ago 26, 2010 5:15 pm

No se si sera racista o no,

pero el cobarde que pega, se merece un palizon, y el doble por pegar a una mujer, y el subnormal que le rie la gracia, tres cuartos de lo mismo
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad
Viertxo
7 de julio
7 de julio

Notapor Kung-Fu » Jue Ago 26, 2010 5:18 pm

rotean escribió::evil: ]Bueno solo me consta decir a este hijo de la gran…, negro, que en España no saldría, en este país de castrados, los medios de información no lo sacan, solo sacan cuando se les agreden a estos tíos, y lo malo es que ven a España como un país débil, y estos hijos de la gran…, lo huelen, como los perros huelen el miedo de las personas y les ataca[/b]

Chabalín ¿qué estás diciendo? ¿Te has leído antes de darle al enviar? ¿te has dado cuenta que lo graban ellos mismos con el movil, asi que si no es público, dificilmente lo van a sacar en la tv, aunque pueden hacerlo si les llega?
¿tienes perros? ¿qué koño pintan aquí los perros si se tratan de animales supersociales y para nada atacan, salvo que de por medio esté la mano humana, como en todo lo malo en lo concernienete a los animales?
Anda chabalín, antes de soltar una parida piensa y estudia un poco, porque quedas con el culo al aire en TODOS los sentidos.

ImagenImagen
Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Notapor Kung-Fu » Jue Ago 26, 2010 5:20 pm

down-under escribió:Parto de la base que creo que si creo que el racismo por parte de los propios inmigrantes es un fenomeno que existe. No se Frances, quizas tu si, pero como sabemos que era un acto racista? lo dice en el video?. Sin saber lo que han dicho es posible que haya sido un acto de violencia o crueldad gratuita, un acto misogeno...

Eso es lo que he insinuado yo en mi primera intervención y ya veo que alguien más lo piensa.

ImagenImagen
Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Notapor navarrart » Jue Ago 26, 2010 6:25 pm

Una agresión es una agresión y todas son igual de repugnantes, dar un puñetazo a otra persona en la cara es asqueroso, con el agravante de grabarlo y colgarlo después en internet. Espero que sean cazados por su propia estupidez de colgarlo en la red y juzgados.

El racismo no es fenómeno de una clase de persona: en todas las razas, pueblos o etnias hay personas con actitudes xenófobas hacia otras. Los complejos de inferioridad, los miedos personales, las carencias emocionales... llevan a tener esa especie de odio irracional hacia otros.

Para que una agresión se pueda considerar racista, no sólo se tiene que dar el factor de que el agresor y el agredido sean de distinta raza o etnia, sino que esta agresión debe estar motivada por algo tan irracional como el hecho de ser diferente, como por ejemplo un insulto alusivo. No se si en este vídeo se oye algo así o si al colgarlo en internet ha ido acompañado de algún tipo de alusión a la raza de la agredida o a su condición de mujer... pero tendría que ser así para ser considerada como una agresión racista o misógina.
...Y me llevé coscorrones,
y aprendí muchas lecciones
pero siendo mayorcita
de las ramas me cuesta bajar
...
Imagen
navarrart
7 de julio
7 de julio

Notapor Imnogud » Jue Ago 26, 2010 6:29 pm

down-under escribió:Parto de la base que creo que si creo que el racismo por parte de los propios inmigrantes es un fenomeno que existe. No se Frances, quizas tu si, pero como sabemos que era un acto racista? lo dice en el video?. Sin saber lo que han dicho es posible que haya sido un acto de violencia o crueldad gratuita, un acto misogeno...

El tío que le da la primera, dice "ça vraiment c'est du lourd", o sea, algo así como "¡qué fuerte!" o "¡qué heavy es esto!"...
No es un comentario racista en sí, sino una muestra de que ese muchacho no está preparado para vivir en sociedad, aquí, en Francia y en África entera. Un imbécil, bestia y capullo, que casualmente es más oscuro que la mayoría de los residentes en Francia.
Pero, por poner un contrapunto aquí al lado, ¿qué diferencia hay con esa gente de cualquier color que sale con unas copas los fines de semana en Pamplona (que los hay) a romper la cara de cualquiera que se encuentren si les miran?
Y no ahora. Hace unos años, casi todos conocíamos a una cuadrilla que iban directamente a dar borra al personal. Había uno especialmente, apellidado B... (le iba francamente bien el apellido, salvo su diminutivo final), que era un caso digno de psiquiatra.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Friedrich Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Notapor roge » Vie Ago 27, 2010 12:16 am

La diferencia es que si un capullo de estos que mencionas amén de ser un desequilibrao y antisocial, es de aquí, como mucho lo tendrán que encerrar pues no queda más remedio; es de aquí.

Por contra el resto de capullos que han venido de terceros países que se muestren desequilibrados y antisociales, no deben de tener cabida dentro de nuestras fronteras.

Se supone que se viene aquí a currar y a pagar pensiones, no a dar borra al personal.

Para eso...bien estaban en su país.
A fin de cuentas...todos Españoles.
roge
6 de junio
6 de junio

Notapor asdf » Vie Ago 27, 2010 9:39 am

Presuponeís que:
- es una agresión racista, cuando puedes ser perfectamente una agresión sexista.
- el agresor es un inmigrante cuando, puede ser perfecta un ciudadano frances, nacido y (mal)criado en Francia

Lo que está claro es que tiene que pasar por delante de un juez y resarcir a la agredida.

Otra cosa que se está incrementado en la gente más joven es grabar y jactarse de la violencia que ejercen contra las personas colgándolo en Youtube (lo cual debería ser un agravante)
asdf
6 de junio
6 de junio

Volver a Actualidad