Saltar al Contenido

21-12-2014

Prohibido fumar en sociedades gastronómicas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Re: Prohibido fumar en sociedades gastronómicas

Notapor bitxejo » Mar Ene 18, 2011 12:04 am

aladin escribió: o como los hosteleros que no me han permitido fumar porros en sus locales sacan lemas de prohibido prohibir cuando ven peligrar sus ingresos...mientras no permitian ni siquiera hacerme un porro en el local para poder fumarlo fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol:
aaaamiiiigo
esto explica muchas cosas...
¿O sea que pretendias fumar en locales del estado marihuana?
¿Y lo hiciste alguna vez?
¿Y no era una agresión?

Lo dicho, una cosa es debatir y otra sacar las frustraciones personales y pagarlas con el bitxejo de turno.

Qué fuerte...
Jaungoikoa eta lege zarra
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor Agusto » Mar Ene 18, 2011 9:50 am

Pregunto: Por lo que yo entiendo de la ley, el fumeteo (de lo que sea) en el local de aladin, tambien estaría prohibido por que es un local privado de uso colectivo ?
O no lo está, porque no se sirven comidas (que no lo sé) ? O si está prohibido, porque una pizza a domicilio consumida en ese local, ya es una comida? o no lo está porque está prohibida la entrada a menores de 16 ?

Yo lo que tengo claro es que en mi sociedad se fuma y se seguirá fumando a no ser que una votación de socios diga lo contrario. Y eso que solo un 15 % fuman tabaco y un 30 % solo petas, pero hace falta cojones para decir el papa estado si puedo fumar en mi casa o no ( y mi sociedad es como mi casa ).
Me da asco ver esta cruzada antitabaco, con la de cosas que hay en el mundo tan perniciosas o más que el humo del tabaco, y la gente pensando en que su ropa va a oler a rosas después de una tarde de pinchos (con frituras cancerígenas demostradas científicamente, incluidas).
Otra cosa relaccionada con el tema es que me parece imposible que hayan sacado la foto de un pulmón limpio, en contraposición a la de un pulmón de un fumador si hasta la fecha todo quisqui era un fumador pasivo al que se le estaba matando inmisericordiosamente. Lo habrán buscado en algún monasterio tibetano donde el aire y el alma son "puros" ? :mrgreen:
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla
Agusto
4 de abril
4 de abril

Notapor aladin » Mar Ene 18, 2011 11:18 am

bitxejo escribió:Por cierto, reitero una vez más, van unas 1550: defiendo espacios de y para fumadores, lo mismo que aladín para la marihuana. La difeencia es que yo soy un agresor y el una bellisima persona.
Qué le vamos a hacer...

agresor??? porque sigues manipulando??? lo que eres es un demagogo

lo dicho, montante un club de fumadores, nadie te lo niega.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)
aladin
7 de julio
7 de julio

Notapor aladin » Mar Ene 18, 2011 11:26 am

bitxejo escribió:
aladin escribió: o como los hosteleros que no me han permitido fumar porros en sus locales sacan lemas de prohibido prohibir cuando ven peligrar sus ingresos...mientras no permitian ni siquiera hacerme un porro en el local para poder fumarlo fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol:
aaaamiiiigo
esto explica muchas cosas...
¿O sea que pretendias fumar en locales del estado marihuana?
¿Y lo hiciste alguna vez?
¿Y no era una agresión?

Lo dicho, una cosa es debatir y otra sacar las frustraciones personales y pagarlas con el bitxejo de turno.

Qué fuerte...

otra vez la palabra agresion... donde he dicho yo que fumar en un lucar publico sea una agresion??? manipulador una vez mas.

Si, he fumado en locales publicos...eso me inhabilita para comprender que no puedo seguir haciendolo??? no me siento orgulloso de poder hacerlo...pero oye, una diferencia si que hay. Los bares de porreros, son contados..yo no puedo fumar en la calle, ni siquiera me permiten llevar marihuana en el bolsillo. Y no uso la palabra libertad tan alegremente como la usas tu, demagogo.

Lo siento por tu ego, esta discusion la he tenido con mucha gente antes que contigo...no te creas tan importante, egocentrico.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)
aladin
7 de julio
7 de julio

Notapor bitxejo » Mar Ene 18, 2011 12:10 pm

aladin escribió:
otra vez la palabra agresion... donde he dicho yo que fumar en un lucar publico sea una agresion??? manipulador una vez mas.

¿Ah no?
¿Y entonces aquí qué es exáctamente lo que estás diciendo?:
aladin escribió:
Por supuesto que es para el bien de todos...priorizar tus vicios sobre la salud y el bienestar de los demas

Si, he fumado en locales publicos...eso me inhabilita para comprender que no puedo seguir haciendolo??? no me siento orgulloso de poder hacerlo...

¿Pero puedes o no puedes seguir haciéndolo?, que no me aclaro
pero oye, una diferencia si que hay. Los bares de porreros, son contados..yo no puedo fumar en la calle, ni siquiera me permiten llevar marihuana en el bolsillo. Y no uso la palabra libertad tan alegremente como la usas tu, demagogo.

Pues yo si la uso. Defiendo la libertad de que alguien cree un negoco para que cualquier persona libremente pueda ir a tomarse una cerveza y fumarse un canuto.
Y defiendo la libertad de que sea un espacio público al que pueda entrar cualquiera. Por varias razones:
- porque hay personas que por situaciones concretas (estar de paso, viajar mucho, acudir puntualmente) no pueden acceder a sociedades.
-porque no supone un favoritismo frente a los clubes, al contrario, pagan más impuestos. El estado, a pesar de lo que sostenías ayer no me "pone" nada.
-porque se puede garantizar que ningún trabajador sea expuesto a la "contaminación", hay medios para ellos.
-porque el hecho de que sea público implica la libertad de entrar quien quiera, no se obliga a nadie y se supone que somos mayorcitos.
-Porque defiendo el derecho a que te tomes una cerveza y te fumes un canuto socializando con gente nueva, que no tienen porqué ser socios tuyos.
-Porque defiendo la libertad de consumir socialmente sin tener que asociarte a un nazi que hace una distinción y prejuzga en función de la sustancia consumida.

Por todo eso y porque soy una persona humana oso hablar de libertad, aladín.

Y ahora donde pone marihuana pongo cualquier sustancia.
Lo siento por tu ego, esta discusion la he tenido con mucha gente antes que contigo...no te creas tan importante, egocentrico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o sea que soy un egocéntrico porque pretendo mantener una discusión con aladín que ya ha tenido esta discusión con mucha gente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno...
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor aladin » Mar Ene 18, 2011 12:42 pm

Vergüenza me daria el usar la palabra libertad tan a la ligera...por no poder fumarte un cigarro bajo techo.

vaya gilipolleces que puedes llegar a soltar, por dios.

egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ve).

y por favor, sal a la calle y utiliza tu energia contra quien debes utilizarla...
Última edición por aladin el Mar Ene 18, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total
aladin
7 de julio
7 de julio

Notapor bitxejo » Mar Ene 18, 2011 12:46 pm

Bueno Aladin, un saludete eh.
Ha sido un placer que tú debatieras conmigo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor bitxejo » Mar Ene 18, 2011 12:55 pm

Y a ver si seguimos el debate por otros derroteros.
Que estoy un poco aburrido ya de payasos que recurren a simplezas y al ataque ad hominem para sacar sus frustraciones personales.
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor Syldavo » Mar Ene 25, 2011 12:51 am

Syldavo
1 de enero
1 de enero

Anterior

Volver a Actualidad