Saltar al Contenido

22-10-2014

Elecciones, calentando motores....

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Re: Elecciones, calentando motores....

Notapor arranobeltza » Lun May 24, 2010 3:54 pm

Hay que reconocer que eres un artista, Ferragut.
Se ve que tienes mucho tiempo libre y conocimientos de fotomontages o fotoshop.
El que más me gusta es el primero. Se ve que lo has hecho con cariño, la Irigoyen está guapa. A Garín también lo has puesto majo..............
Luego hay otros con sus más y sus menos.
No había visto el de Begoña ni el de Astarriaga y Emma. Me gusta más el de éstos, aunque el pie de foto no se si es muy acertado o no lo he entendido.
¿Te refieres a que no los van a dejar presentar "sus partidos" o a que no les van a dejar presentar "los ppsoe" ?
arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Notapor lurraldea » Lun May 24, 2010 6:16 pm

Ferragut es un artista. A mi también me había quedado la misma duda que a tí arranobeltza. Puede ser, que ésas personas no quieran volver a presentarse ó sus respectivas formaciones politicas han pensado en otras personas, todo puede ser.
lurraldea
7 de julio
7 de julio

Notapor Apu » Mié May 26, 2010 1:31 am

Gracias Ferragut por tus desvelos. Pero no termino de ver nadadebajo de esa camiseta mojada, Igual en vez de aceptar a las Cospedal sería mejor que se pusiera un par como la Berrolcal... LaHilton tendría mi mi voto a perpetuidad... Anda que no eres cachondo con Los lunes al sol y el puente románico. Ay Si esas riberas hablaran la de noches que hemos retozado debajo de esos pilares.
Apu
4 de abril
4 de abril

Notapor Ferragut » Vie Jun 04, 2010 11:34 pm

No sé si ANV estará o no. Pero antes llegará un ferry por el Ega, que repetiran Astarriaga y Enma como cabezas de lista.

Apu, cuenta eso de retozar y los pilares...
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?
Ferragut
6 de junio
6 de junio

Notapor Telmo » Lun Ene 10, 2011 7:00 pm

Vistos los resultados de CDN y que CUE no va con IU en Estella lo más fácil es que gane el candidato del PP. Por cierto ¿sabe alguien de quien se trata? En las próximas elecciones igual no gana nadie. Es que dan todos una pereza¿¡¡¡¡¡¡¡
lurraldea escribió:
Ferragut escribió:Ya, ya...
Y alguien deberá contar lo que pase, supongo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buscando otro tema, ya que se empieza a hablar de las "Elecciones 2011", reconozco que no estuve muy acertado en la porra de las "Elecciones Municipales del 2007". El resultado fué:
UPN= 8
NaBAI = 3
PSN = 3
CDN= 1
IU = 1
ANV = 1

El PSN y IU sufrieron un retroceso importante.

Esto lo puse en el foro el 23 de Octubre del 2009. Dicen los del PP que van a presentar listas en todos los Ayuntamientos, veremos si la presentan en Lizarra. Si es así vería peligrar la representación del CDN.
La CUE-Batzarre, que se presentó con los de Nabai, no están con ellos y no se sabe si presentarán candidatura propia, como hacían antes.IU ha ido a remolque de NaBai en toda la legislatura. Les veo con pocas posibilidades, su salida puede ser juntarse con CUE-Batzarre . ANV está en el aire, en un año , pueden cambiar las cosas.
UPN, no se si cambiará de cabeza de lista. ¿dónde va a ir Begoña? ...
SALUD CAMARADAS
Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Notapor lejarriturri » Mié Ene 12, 2011 12:45 pm

Pues parece que sí, que se están calentando motores de cara a las elecciones. A la noticia que publica hoy este Diario sobre la anulación por parte del Tribunal Administrativo de Navarra de la aprobación provisional de Plan de Urbanismo de Estella, añado la crítica que desde Nabai se hace a UPN y CDN por su complacencia con respecto a la situación por la gestión del Polideportivo y la deuda que mantiene la empresa gestora con el Ayuntamiento. Una complacencia que provoca la imposibilidad de hecer inversiones en la instalación deportiva y a la vez el mal estar de sus usuari@s.
lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Notapor Dr.Risa » Mié Ene 12, 2011 9:22 pm

Resulta inexplicable como el Ayuntamiento puede mantener con una empresa que tiene la adjudicación pública para la gestión del Polideportivo una deuda de 58000 euros de dos ejercicios. Ni la situación de crisis ni nada, que paguen como todo hijo de vecino y si no pueden que entreguen las llaves. Por menos hay familias desahuciadas de sus viviendas y no tienen techo. Seguro que hay empresas que le sacan rentabilidad y mejoran la gestión.
El Ayuntamiento que haga lo que hace con el resto de ciudadanos que no paga en plazo, a la Agencia Ejecutiva.
Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Notapor lejarriturri » Jue Ene 13, 2011 5:42 pm

Me cuesta creerlo, o sea, el adjudicatario de una concesión administrativa debe dinero al Ayuntamiento y éste ni se lo exije ni le aplica los recargos correspondientes por no cumplir los plazos. Pienso que esto es incurrir en PREVARICACION.¿Quien gobierna el Ayuntamiento ? Creo que nadie.
lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Notapor arranobeltza » Sab Ene 22, 2011 12:09 am

lejarriturri escribió:Me cuesta creerlo, o sea, el adjudicatario de una concesión administrativa debe dinero al Ayuntamiento y éste ni se lo exije ni le aplica los recargos correspondientes por no cumplir los plazos. Pienso que esto es incurrir en PREVARICACION.¿Quien gobierna el Ayuntamiento ? Creo que nadie.

Hasta mayo "gobierna" UPN. La cuestión es quien lo hará despues de las elecciones. Teniendo en cuenta que "parece" que todo el mundo está disconforme con su gestión ya veremos...............,aunque luego vuelven a votarles los mismos. Bueno, de momento estaremos unos meses entretenidos con los cotilleos electorales............
arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Notapor homer simpson » Sab Ene 22, 2011 10:53 am

Parece que lo del polideportivo no es como lo dice la prensa..... Creo que este hombre ha callado muchas bocas, y merece una rectificación por parte del panfleto e Cordovilla:

http://www.diariodenavarra.es/20110120/ ... la&chnl=10

CARTAS DE LOS LECTORES
Sobre el polideportivo de Estella

En relación con los artículos publicados los días 4 y 11 de enero en su periódico respecto a la deuda que Serdepor, empresa gestora del pabellón polideportivo, tiene con el Ayuntamiento de Estella y a tenor de los comentarios y dudas surgidos entre la población y los usuarios hago las siguientes puntualizaciones:.

En relación con los artículos publicados los días 4 y 11 de enero en su periódico respecto a la deuda que Serdepor, empresa gestora del pabellón polideportivo, tiene con el Ayuntamiento de Estella y a tenor de los comentarios y dudas surgidos entre la población y los usuarios hago las siguientes puntualizaciones:

-Serdepor no tiene ninguna deuda con el Ayuntamiento de Estella, ya que ha pagado al cierre del ejercicio de 2010 los importes de los cánones contratados. En ninguna reunión, la empresa ha indicado porcentajes de subidas de cuotas, sino que los mismos siempre han sido propuestos desde el Ayuntamiento.

-Serdepor no "ha llamado a las puertas del Ayuntamiento para buscar una viabilidad económica a la instalación", ya que ésta ya la tiene. En abril de 2008, Serdepor, a la vista de que la situación en cuanto a abonados estaba variando, solicitó una revisión de los pactos económicos firmados en 2005. Se estimó ver la evolución anual y estudiar posibles variantes al respecto. Es lo que se está haciendo actualmente.

-Por solicitud de los grupos políticos, representantes de la empresa tuvieron una reunión informativa con todos ellos, en la que se les explicó la situación actual, aportando datos y el inventario de las inversiones realizadas y la necesidad de modificar los acuerdos firmados en la renovación del contrato en 2005.

-Hasta el día de la fecha , y en cuanto a aspectos económicos se refiere, la empresa gestora ha llevado adelante en el pabellón las siguientes acciones : 1. Inversión de 450.747 ? en equipamientos y mejoras, 64.304 más que lo pactado. 2.Abonar al Ayuntamiento en concepto de canon 281.259 euros. 3. Hacerse cargo del coste de uso del pabellón por los niños-as de Estella para la disputa de los Juegos Deportivos de Navarra. 4.Hacerse cargo desde el 2005, vía pago de canon al Ayuntamiento, del 80% del coste estimativo que generan los clubes que utilizan el pabellón ( el 20% restante lo abonan ellos puntualmente) y de la natación escolar que se imparte a los niños-as de los centros educativos de Estella. 5. Igualmente, desde 2008, del coste de uso de la instalación por el Instituto de Enseñanza Secundaria Tierra Estella. El importe de estos usos desde el 2005 ha sido 150.903 ?.

Tras estas reuniones con los grupos políticos y la comisión de seguimiento del pabellón, se nos ha comunicado que para las cuotas del 2011, y a partir de febrero, se les aplique de subida el IPC de 2010 y el nuevo IVA. de un 1% más ordenado por el gobierno.

EDUARDO GOÑI DESOJO

SERDEPOR S.L.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson
homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Notapor arranobeltza » Mié Abr 06, 2011 11:56 pm

Venga Ferragut, que tienes parado hace tiempo el tema.
Animalo que se agradece un poco de humor también..............
arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Notapor arranobeltza » Mar May 03, 2011 12:43 am

Ferragut escribió:Y claro, siempre hay gente que se queda fuera....
Para estos también hay película indicada....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Joder Ferragut.
¿Eres vidente o del PPSOE?????????
arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Notapor PierreDeFermat » Vie May 06, 2011 12:41 pm

Joe, pues algo de adivino si parece tener Ferragut, pero no ha acertado del todo....

Bueno, ahora si que podemos hacer la porra en condiciones. Es paradójico, todas las opciones están presentes con la legalización de Bildu, pero no todas las personas. Iñaki de cabeza de lista y Emma a casa, algo que no deja de ser injusto.

Ahora que lo pienso, si que se echa un poco de menos a Ferragut en el foro...
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.
PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Notapor lejarriturri » Vie May 06, 2011 8:10 pm

El que una persona no se pueda presentar a la elecciones es de una injusticia total, me da igual de qué partido sea. En este caso le afecta a Emma, una autentica currela en el ayuntamiento y así lo ha demostrado.
Parece que el equipo de Bildu es bueno y Astarriaga ya ha cogido experiencia, ya veremos qué pasa con tanta participación de partidos, puede ser bueno para algunos y no tanto para otros. Ya falta menos.
lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Notapor arranobeltza » Vie May 06, 2011 8:47 pm

!!! ZORIONAK BILDU !!!!! TA AURRERA
arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Anterior

Volver a Estella y Zona Media