Jhonatan Linhares no jugará este martes ante el Barça. El brasileño, aquejado de una sobrecarga en su pierna izquierda, ha sido descartado esta misma mañana para el partido ante el líder de la competición. Su ausencia se unirá así a la de Asier Llamas, que sigue recuperándose de una fractura en la mano.

La participación de Linhares ha estado en el aire hasta el entrenamiento de esta mañana. El jugador de Osasuna Magna se lesionó en el anterior encuentro ante el Noia FS, que acabó con victoria por 1-2, en el que reapareció después de superar una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo. Finalmente, Imanol Arregui ha decidido no convocarlo debido a sus molestias.

Xota y el Barça se verán las caras este martes a partir de las 18.30 horas en el pabellón Anaitasuna. El equipo navarro, con la firme intención de refrendar la victoria en tierras gallegas y de puntuar para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso.

La convocatoria la conforman Geragthy, Juninho, Tony Escribano, Dani Zurdo, Roberto Martil, Carlos Vento, Fabinho, Carlos Larrayoz, Ion Cerviño, Oihan, Miguel Planillo, Pol Barrot y Josu Mendive.

Por el Barça están citados Coelho, Dyego, Adolfo, Lozano, Catela, Puigvert, Sergio G., Marcenio, Toure, Dídac, Ortiz y Miquel Feixas.

El encuentro, además, está declarado Día de Club, por lo que todos los asistentes deberán pagar su entrada, incluidos los abonados y los patrocinadores. En este caso, el precio para los adultos es de 10 euros y para los menores de edad, de 5. En cuanto a los no abonados, el coste del acceso será de 25 euros para los adultos y de 10 para los menores de edad. Si se es socio del CA Osasuna, los adultos pagan 20 euros y los menores, 8.

La taquilla de Anaitasuna estará abierta este martes a partir de las 17.00 horas.