Desde el inicio, los locales dominaron el balón y buscaron con más intensidad la portería rival. A los tres minutos, Marcel puso el 1-0 al aprovechar un error del portero. Sin embargo, el Ribera Navarra supo recomponerse y Bruno Petry lograba batir entre las piernas a Juanjo para igualar el resultado (1-1). En el ecuador de la primera parte, Taynan envió el balón al palo. Fue el aviso de lo que vendría después con el gol de Rafa Santos (2-1). A continuación, en la siguiente jugada, llegó el tercero de los charcuteros gracias a un disparo seco de Taynan (3-1).

Tras el paso por los vestuarios, Felipe Valerio dispuso de la primera ocasión para ElPozo, aunque no se reflejó en el marcador. Los visitantes respondieron por medio Bruno Petry con un disparo cruzado en el 22. Justo después, Anás vio la doble amarilla, y los de Tudela se quedaron casi toda la segunda mitad con uno menos. Como consiguiente, llegó el cuarto de El Pozo en otro error en la salida de balón de los tudelanos (4-1). El técnico de del Aspil-Jumpers, Diego Ríos, apostó entonces por el juego de cinco con Gabriel Vasques como portero jugador, y el premio llegó con el tanto de Carlos Bartolomé, que dio esperanzas con un tremendo zurdazo (4-2).

Gadeia, extremo de ElPozo e internacional con brasil, envió el balón en el travesaño en el 31, pero en el 33, entre el palo y Juanjo evitaron el tanto de los naranjas, que insistían. La eficacia volvió a estar de parte de ElPozo Murcia Costa Cálida, que logró el quinto gracias a la definición de Marqués (5-2). Era la sentencia definitiva. Con el rival ya muy tocado, llegó el sexto para el conjunto de Javi Rodríguez. Esta vez era Santos, de nuevo, quien convertía para los murcianos (6-2). Aún hubo tiempo para el séptimo de los de Javi Rodríguez. Marcel, a nueve segundos para el final, cerró la victoria que no se iba a mover de Murcia (7-2).

ElPozo Murcia 7

Ribera Navarra 2

ElPozo Murcia Juanjo, Alberto García, Felipe Valerio, Taynan y Rafa Santos. También jugaron Marcel, Gadeia, Ricardo, Leo Sanrtana, Dario y Taffy.

Ribera Navarra Marcao, Anás, David, Terry y Pintinho. También jugaron Gabriel Vasques, Bruno Petry, Nacho Gómez, Alberto Lahuerta y Carlos B.

Goles 1-0 m.3: Marcel. 1-1 m.6: Bruno Petry. 2-1 m.10: Rafa Santos. 3-1 m.13: Taynan. 4-1 m.28: Ricardo. 4-2 m.30: Carlos B. 5-2 m.34: Marcel. 6-2 m.36; Rafa Santos. 7-2 m.40: Marcel.

Árbitro Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós. Amonestaron, por parte de los visitantes, a David, Bruno Petry y Anás (2A, m.23).

Estadio Palacio de Deportes de Murcia. Alrededor de 2.500 espectadores.