Levante Aitor, Coke (Miramón, m.76), Postigo, Vezo, Clerc, De Frutos (Sevikyan, m.84), Vukcevic (Malsa, m.59), Melero, Rochina, Dani Gómez (Morales, m.59) y Roger (Sergio León, m.76).

Getafe David Soria, Nyom (Maksimovic, m.66), Cabaco, Chema, Olivera (Mollejo, m.66), Cucho Hernández (Enes Unal, m.66), Djené, Arambarri, Cucurella, Ángel (Patrick, m.84) y Mata (Etxeita, m.24).

Goles 1-0, m.6: Roger. 2-0, m.18: Dani Gómez. 3-0, m.57: De Frutos.

Árbitro Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó por el Levante a Dani Gómez y Roger y por el Getafe a Djené, Mata, Arambarri, Nyom y Cucarella. Expulsó a los visitantes Chema con roja directa (m.7) y a Djené por doble amonestación (m.77).

Estadio Ciutat de València.

- El fútbol al contragolpe y la superioridad numérica durante 83 minutos dieron al Levante una victoria balsámica, tras ocho partidos sin ganar, ante un Getafe que vio muy pronto reducidas sus opciones y que perdió una buena oportunidad para reaccionar. Con diez jugadores, el equipo madrileño siempre quiso tener el balón y ejerció un cierto dominio territorial, pero la ventaja numérica y en el marcador de los locales, propició un encuentro cómodo para un Levante que mejoró respecto a anteriores encuentros. A los seis minutos, el Levante hizo el 1-0 en una acción de Roger al contragolpe. Tras el tanto, el árbitro cambió la amarilla a Chema por una roja directa. En ese momento se acabó el partido. Dani Gómez hizo el segundo en en el minuto 18 y De Frutos cerró el partido en la segunda parte.