La Mutilvera recibe este sábado tarde (16.45 horas) al Arnedo en Mutilnova con la idea de resarcirse después de cosechar dos derrotas consecutivas, ante Cirbonero y Brea, resultados que le han alejado al cuadro de Andoni Alonso del liderato que compartía con el Sestao, que lleva pleno de triunfos en la presente campaña. 

Así las cosas, el cuadro de Mutilva recibe a un Arnedo que busca asaltar el campo de la Mutilvera y poder colarse en las posiciones de promoción de ascenso a Primera RFEF. Lugar precisamente que ocupa el cuadro que dirige Andoni Alonso.

Los de Mutilva son conscientes de que no hay mejor escenario posible para poder resarcirse, y demostrar que la derrota ante el Cirbonero se pueda catalogar como accidente antes de que se enciendan posibles alarmas.

El Arnedo, rival recién ascendido, solamente ha sacado un punto de sus tres desplazamientos realizados en la temporada. Los riojanos empataron a un tanto ante el Racing Rioja en su estreno en la categoría, mientras que cayeron ante el Arenas de Getxo y el Izarra, respectivamente. 

Por su parte, el cuadro de Andoni Alonso ha sumado 3 de los 6 puntos posibles gracias a la victoria ante el Alavés B en la jornada inaugural en Mutilva. No dejar escapar puntos en casa es la principal permisa de la Mutilvera para poder alcanzar sus objetivos este curso, y más en una categoría bastante igualada.