San Juan 1 Utebo 0

SAN JUAN Fraga, Morte, Mendoza, Iker Ezkurra, Isi, Lalinde (Morillas, min.45), Recalde (Rusi, min.45), Iribarren, Olcoz (Lezaun, min.45), Iriguibel (Rives, min. 86) y Eneko Ezkurra (Retegui, min.75).

UTEBO Jon Ander, Alvira, Machote (Mallada, min.79), Suárez, Marín(Darius, min.61), Jona (David, min.79), Cambil, Daniel Suárez (Pomareta, min.79), Garcés, Berto y Pérez. 

Gol 1-0, min. 39; Iriguibel.

Árbitro El colegiado del encuentro, Óliver Lázaro Martínez, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Mendoza, Lalinde, Recalde, Eneko Ezkurra y Lezaun. De los visitantes fueron amonestados Pérez y Suárez.

Estadio Instalaciones de San Juan.

El conjunto de Bebeto consiguió triunfar en la visita del Utebo a San Juan gracias al tanto conseguido por Ander Iriguibel al filo del descanso. De esta modo el conjunto navarro sale de la zona baja de la tabla. 

El partido fue disputado y con tramos en los que unos fueron superiores a los otros. Al comienzo fueron los visitantes los que mayor sensación de peligro creaban, pero según avanzaba el tiempo, los locales ganaban terreno hasta que en un saque de esquina ensayado, el capitán de los verdes recibió solo delante de la portería y batió a Jon Ander con un tiro a la derecha de la portería. 

En la segunda mitad los de Utebo salieron a por el empate, pero la solidez defensiva del equipo local repelía los ataques. De hecho, el San Juan cerca estuvo de duplicar su ventaja en diversas transiciones ofensivas al contragolpe, teniendo la más clara Eder Iribarren a pase de Rives, pero su disparo salió repelido por un defensa en la linea de gol.