El Cortes volvió a demostrar su buen momento, esta vez ante el líder Valle de Egües (1-0). Los hombres de David Acaz pudieron abrir el marcador, cuando el colegiado pitó penalti tras una mano de Mikel Pascual dentro del área. Sin embargo, Arellano, encargado de lanzar la pena máxima, se topó con las salvadoras manos de Pablo. El paso por vestuarios supuso un cambio de aires especialmente para el Cortes. Los cortesinos comenzaron a hacerse peligrosos por la banda izquierda, fue Toño quien batió a Lekumberri con un gol, que se convertiría en el definitivo.

Cortes 1

Valle de Egües 0

CORTES Puyod, Lalaguna, Pascual, Mirón (Royo, min.82), Ladrón (Lahuerta, min.58), Jiménes, Gadea (cabrejas, min.72), Roncal, Drammeh (Contreras, min.82), Pérez y Montllor.

VALLE DE EGÜES Lecumberri, Cía, Olagúe, Roncal, Zuazu (min.57), Arellano (Arroki, min.57), Palacios (Outeiral, min.82), Iriarte, Marro, Teres y López (San Pedro, min.24).

Goles 1-0, min.58: Jiménez.

Árbitro Huaman Martel G asistido por Rodrigo y Huaman Martel J. Amonestó a los visitantes Pascual y Lahuerta y al visitante Arroki.

Estadio San Francisco Javier.