Victoria convincente del Subiza por tres goles a cero en Sotoburu ante el Cantolagua. A pesar del resultado, el marcador no refleja el número de ocasiones de los locales, que podrían haber logrado una mayor ventaja. 

Desde el primer minuto, el dominio fue de los rojos que atacaban por una banda, los de Sangüesa no se lo ponían fácil y lo intentaban por la otra. La primera ocasión fue del Subiza, un tiro a puerta de Auria que paró Villacampa, portero visitante, en el minuto 21. Los locales dominaron toda la primera parte y tuvieron varias ocasiones que terminaban en manos del guardameta del Cantolagua. Los de Sangüesa, por su parte, se limitaban a despejar el balón y tuvieron su primera ocasión en el minuto 30. A pesar de un buen Subiza, los rojos no consiguieron adelantarse en el marcador hasta después del descanso.

En la segunda parte, otra vez el Subiza con el dominio del partido logró el 1-0 en una jugada en la que Sancho regateó, la pasó y Auria colocó el balón en la red. Los locales buscaron ampliar la ventaja y tuvieron cuatro ocasiones antes de que Ciaurriz pusiera el 2-0 con un tiro desde fuera del área. En el minuto 79, tras un tiro de los rojos, Plamenov le dió y el balón entró en su portería. El defensa, sin fortuna, metió gol en propia puerta. 

Con esta victoria, el Subiza entra en play off. 

Subiza 3

Cantolagua 0

SUBIZA Ibáñez A, Pascual, Hernández (Ferández, min.70), Ibáñez L, Auria, Burusco, Aguinaga (Albizu, min.70), Benito (Ciáurriz, min.45), De Luís, Sancho (Asirón, min.75) y Sola (Amadoz, min.81).

CANTOLAGUA Villacampa, Ordóñez (Plamenov, min.69), Martínez, Ayesa P (Navarrete, min.55), Ayesa J (Ormaechea, min.86), Ochandorena, Astigarraga (Blanco, min.55), Izco, Bueno, Macho y Abaurrea (Gil, min.86).

Goles 1-0, min.47: Auria. 2-0, min.69: Ciáurriz. 3-0: min.78: Plamenov (p.p).

Árbitro Iñaki Osta asistido en bandas por Fermín Rodríguez. Amonestó a los locales Benito, Aguinaga, Sola, Hernández y Auria y al visitante Abaurrea.

Estadio Sotoburu.