El San Juan recibe este sábado por la tarde (17.00 horas) al Logroñés B en un partido en el que hay máxima igualdad, puesto que ambos conjuntos llegan a la cita emparejados en la tabla, con los navarros por encima por mejor diferenciade goles y ambos buscan tres puntos clave para seguir alejándose de los puestos de peligro, que los tienen dos puntos por debajo.

Superar al Logroñés B será lo que trate de buscar el cuadro de Bebeto, que querrá hacer de la condición de local su mejor baza para ello. Los navarros solamente han cedido una derrota este curso en competición doméstica en el presente curso, mientras que el filial riojano llega a la cita como uno de los peores visitantes, pues solamente han conseguido una victoria en seis desplazamientos.

Por su parte, y después de superar un bache de seis partidos sin conocer la victoria, los navarros han sabido reponerse sumando cuatro de los últimos seis puntos en juego. A su favor, los de Bebeto tienen que el Logroñés es uno de los equipos más goleado del grupo.